Ya pensarían en el Atleti prestar a Raúl
Notimex México, Cd. de México (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • El mexicano ha sido abucheado por la afición colchonera.
    FOTO: Reuters

El delantero mexicano Raúl Jiménez parece no convencer a la directiva del Atlético de Madrid, y si no despunta en los próximos meses podría irse cedido al Getafe en diciembre.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, le ha brindado la confianza necesaria al jugador surgido del América, quien ha sido titular en tres de los cuatro partidos de la Liga de España, sin embargo no ha podido anotar.

El sábado durante el partido contra Celta de Vigo, Raúl salió a los 81 minutos y fue silbado por una parte de la afición, lo que motivó que en España lo vean fuera de los Colchoneros en la segunda mitad de temporada.

"Los dos próximos meses de competición serán decisivos para tomar una decisión al respecto, y es que de no conseguir un cambio drástico en su rendimiento, el Atlético apostaría por darle salida", de acuerdo con el portal fichajes.net.

"La intención de la directiva colchonera con el futbolista, si es que finalmente no despunta en los próximo meses, es darle salida en calidad de cedido a otro equipo de la competición regular o incluso a uno de la capital de España, siendo Getafe y Rayo Vallecano las dos opciones favoritas que maneja la dirección deportiva colchonera", explicó.

El fichaje del delantero de 23 años se hizo con miras a futuro; sin embargo, su escaso acierto a portería y lenta adaptación podrían ser factores para traspasarlo y, una vez que se acople al balompié español, tenerlo de vuelta el 30 de junio.

Hora de publicación: 16:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Igualan colchoneros en casa ante Celta
El Atlético de Madrid sólo pudo igualar en el Vicente Calderón 2-2 ante el Celta; el delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular, jugó 81 minutos y le anularon un gol por fuera de lugar.
Nueva venganza colchonera
El Atlético de Madrid derrotó en la cancha del Santiago Bernabéu 2-1 al Real Madrid; Raúl Jiménez fue titular y salió de cambio al 64', mientras que Javier Hernández entró por Karim Benzema al 63'.