Debuta México con derrota ante EU
CANCHA / STAFF México, Cd. de México (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • El equipo tricolor enfrentará este miércoles a Rusia, actual campeón del orbe.
    FOTO: Especial

La Selección Mexicana de voleibol femenil inició con el pie izquierdo su participación en el Campeonato Mundial de Italia al perder 3-1 ante EU.

Aunque el equipo tricolor, comandado por Jorge Azair, sorprendió al imponerse 19-25 en el primer set, la escuadra de las barras y las estrellas supo reponerse 25-11, 25-20 y 25-14.

"Iniciamos muy bien el primer set, pero perdimos la concentración en los otros, así que trataremos de mejorar en los siguientes partidos", dijo la capitana del tricolor Andrea Rangel, quien fue la mejor anotadora del seleccionado mexicano con 20 puntos.

Con este resultado, EU se adjudicó los primeros tres puntos que lo colocan en el primer lugar del Grupo C, donde está empatado con Holanda y Rusia.

México se estancó en el sótano, por debajo de Kazajistán y Tailandia, los tres sin unidades.

"Jugamos contra un equipo muy fuerte y en mi opinión, en el tercer set hubo cuatro decisiones arbitrales que nos afectaron.

"Sufrimos también la falta de experiencia en este tipo de competencias y tenemos que mejorar algunas cosas en nuestro juego, pero me siento positivo para el partido de mañana (hoy)", mencionó Azair.

El equipo tricolor enfrentará este miércoles a Rusia, actual campeón del orbe.

México tiene la consigna de superar la actuación de la justa de Japón 2006, donde no ganó ningún partido.

Hora de publicación: 18:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana