Anuncia Morelia salida de Campos
Notimex México, Cd. de México (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • El primero en pagar por los malos resultados de este torneo fue el ahora ex técnico Ángel David Comizzo.
    FOTO: Archivo

La directiva de Monarcas anunció este martes que Ricardo Campos dejó de fungir como director deportivo del club, cargó al que llegó en enero de este mismo año y que ahora deja vacante.

En escueto comunicado, la directiva del conjunto michoacano reconoció el trabajo del ahora ex directivo de la institución y sin dar más pormenores de su salida, anuncia que en los próximos días dará a conocer a su sucesor.

"Agradecemos el trabajo realizado por Ricardo Campos con Monarcas Morelia durante este tiempo, reconociendo su profesionalismo y entrega, y deseándole éxito en su trabajo futuro", destaca el comunicado.

"En los próximos días daremos a conocer el nombre de la persona que asumirá el cargo de Director Deportivo".

La escuadra michoacana no las ha llevado todas consigo en este torneo y esa marcha negativa le costó el trabajo al técnico argentino Ángel David Comizzo y ahora hace que ruede la cabeza de Ricardo Campos.

En estos momentos el equipo se encuentra sumido en el último lugar de la tabla general con 3 puntos, producto de solamente tres empates y hasta el momento es el único que no ha ganado en la Liga MX.

El fin de semana, el cuadro purépecha visitará, el sábado, a los Leones Negros.

Hora de publicación: 18:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana