Viene cliente de Juninho
Jesús Méndez México, Monterrey (29 septiembre 2014)
compartir por:
  • El penalti anotado el sábado al Pachuca fue el gol 21 de Juninho en los cuatro años que lleva como defensa de los felinos.
    FOTO: Juan Luis Díaz
    FOTOGALERIA11
  • El penalti anotado el sábado al Pachuca fue el gol 21 de Juninho en los cuatro años que lleva como defensa de los felinos.
    FOTO: Juan Luis Díaz
    FOTOGALERIA11

Juninho anda en plan goleador y mañana viene uno de sus clientes: el Santos.

El conjunto lagunero, que apenas el viernes recibió cuatro goles de Miguel Layún, visitará a los Tigres, que son el segundo equipo más ofensivo con 17 goles y tienen en el defensa brasileño a su goleador, con cuatro anotaciones.

Con el penalti que le anotó al Pachuca, el defensa superó como mejor anotador felino a Darío Burbano, quien tiene tres tantos, mientras que Emanuel Villa, Joffre Guerrón y Gerardo Lugo llevan dos.

Con un gol están Damián Álvarez, Jesús Dueñas y Guido Pizarro, mientras que los delanteros Marco Ruben y Hérculez Gómez aún no han anotado.

Además, registran a favor el autogol de Luis Cardozo, del Morelia. Juninho lleva 21 goles en Liga con los Tigres y es el defensa más anotador en la historia del equipo, por delante de los 15 tantos que hizo Claudio Suárez.

De esos goles, el "3" felino le ha marcado tres al Santos, su mejor cliente junto con Pumas, a los que también ha castigado con gol en tres ocasiones.

El zaguero central de 32 años aspira a tener su mejor torneo como felino en el renglón goleador, porque ya en el Apertura 2013 hizo cuatro goles.

Desde que llegó a los Tigres en el Apertura 2010 no ha habido torneo en el que no marque al menos un gol, gracias a su gran cañón con el pie derecho.
 
Tras la partida de Lucas Lobos, el nuevo capitán felino también asumió la responsabilidad de los penaltis, y en este torneo ha marcado así dos de sus cuatro goles.

De sus 21 goles, cinco han sido de penalti y cuatro de tiro libre, y los otros 12 han sido en jugada.

Al Santos, por ejemplo, ya le anotó en tiro libre en el Apertura 2010 en lo que fue su estreno goleador en el futbol mexicano, en jugada en la visita del Clausura 2011 en el Estadio Corona, lo mismo que en el Clausura 2013 en el Estadio Universitario.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sacan coraje... ¡y goles!
Tigres se mantiene invicto de visita tras vencer 3-2 al Pachuca y con 16 puntos se coloca como quinto del Apertura; Guerrón, Lugo y Juninho anotan para los felinos.
Será especial enfrentar a Lobos.- Ayala
Aunque dejó claro que se enfocan sólo en Pachuca, Hugo Ayala reconoció que será especial enfrentar a Lucas Lobos en el duelo de Cuartos de Final en la Copa MX.
'No pierdo la fe'
El delantero Alan Pulido reapareció en Twitter y mandó un mensaje en el que afirma que tiene la fe en que pronto resolverá su situación con Tigres.
Agradece a Lobos, pero...
Porque dejó cosas buenas en el equipo, Lucas Lobos será muy bien recibido en el juego de Cuartos de Final de la Copa MX que Tigres sostendrá ante Toluca, aseguró Alejandro Rodríguez.
Sigue Pulido entrenando en Italia
El delantero Alan Pulido se mantiene en ritmo entrenando en Italia, y hoy subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve realizando una rutina de disparo a gol.