Se queja Bravo de la turbulencia
Ramón Estrada México, Guadalajara (29 septiembre 2014)
compartir por:
  • Omar Bravo lamentó el mal paso del Rebaño en el torneo.
    FOTO: Renee Pérez

Salir a la cancha a jugar con versiones de que la directiva ya busca a otro entrenador para Omar Bravo son turbulencias para el plantel.

"No lo puedes dejar de lado, evidentemente, lo escuchas; tratamos de que no genere turbulencia dentro del equipo, pero es algo que está ahí, más ahora con las redes sociales", reconoció el capitán.

El delantero sinaloense reveló que para el plantel no hay claridad sobre quiénes son los que llevan la batuta en la directiva.

"Hay cosas que dependen de una estructura, de por sí a nosotros no nos han salido las cosas como queremos en la parte que nos toca, que es la cancha, después hay decisiones de una estructura que a veces ni siquiera está bien definida y no depende de nosotros; tenemos que adaptarnos a las decisiones y las situaciones que estamos viviendo, nada más, como jugadores".

El sábado, medios españoles aseguraron que el ex técnico del Betis, José Mel Pérez, viajaría a México para sustituir a Carlos Bustos en el timón.

¿Crees que esa falta de definición de estructura influye en el ambiente interno del equipo?

"Nadie se mete a jugar por nosotros, pero, evidentemente, ese tipo de turbulencias tratamos de que no afecten dentro de la coraza del equipo, nosotros estamos con el entrenador y él es la cabeza hasta del que nos pone la ropa, después, la pelota rueda y es futbol. Nosotros tenemos que tener la capacidad también de cambiar las cosas dentro del terreno de juego, que no ha sucedido así".

Ante la falta triunfos y goles, Bravo admitió que esa coraza del equipo se vuelve endeble.
"Cuando no se dan las situaciones o los resultados favorables, se siente vulnerable, pero tratas de darle vuelta a esto, estamos tratando de hacer una buena segunda vuelta, que nos permita hacer un buen colchón de puntos y poder meternos a una Liguilla", agregó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana