Tengo que dar todo de mí.- Jiménez
CANCHA / Staff México, Cd. de México (29 septiembre 2014)
compartir por:
  • Jiménez agradece el apoyo que recibe de sus compañeros.
    FOTO: Reuters

En una entrevista al diario española AS, el delantero mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, establece que es un profesional y que tiene que dar siempre todo de sí, sobre todo con los colchoneros pues son los que confiaron en él.

"Ante todo soy un profesional y tengo que dar lo mejor de mí en cada partido y cada entrenamiento con el Atlético, que es el equipo que me está dando la confianza para que pueda crecer en Europa", declaró.

Jiménez, que llegó para esta temporada al campeón de España procedente del América, se dice ilusionado con la posibilidad de debutar en la Champions League. El Atlético enfrentará el miércoles a la Juventus, en el segundo juego de la fase de grupos.

"Sí es algo que quiero. Hace unos meses estaba viendo esos partidos por la tele y ahora tengo esa oportunidad de poder debutar", dijo.

El atacante mexicano agregó que lo bueno que tiene el Atlético es que cualquiera puede ser titular y que la lucha por estar en el once es intensa.

"Arriba puede jugar el que sea, no tenemos un equipo titular fijo. Todos queremos estar siempre en el once inicial, pero eso es algo que decide el míster y nosotros tenemos que tomárnosla de la mejor manera porque él pone al que cree que está en mejor momento" manifestó.

Sobre su primer gol como colchonero, el cual fue el cuarto tanto en la goleada 4-0 sobre el Sevilla en fin de semana pasado, Jiménez se dice feliz.

"Muy contento, tenía muchas ganas de hacer mi primer gol, que por fin cayó. Mis compañeros me felicitaron, estaban muy contentos por mí.

"Fue una noche redonda. Nos hacía falta tenerla, dominar desde el primer minuto y lograr un triunfo tan contundente es muy bueno para nosotros. Para todos es un gran aliciente por lo que viene el miércoles, que es la Champions. Hay un partido importante ante la Juventus, en casa, y no nos podemos dejar puntos" sentenció.

Hora de publicación: 11:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana