Ya no ven al mismo Ronaldinho
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (29 septiembre 2014)
compartir por:
  • El lateral recordó que cuando jugaba en Tijuana, enfrentó a Ronladinho en la Copa Libertadores.
    FOTO: Alejandro Madera

Es motivante enfrentarlo, pero para Edgar Castillo no es el mismo Ronaldinho el que llegó a Querétaro que el de hace unos años.

El defensa de los Zorros consideró que el astro brasileño ha bajado su nivel, pero aún así reconoció la calidad del número 49 de los Gallos Blancos.

"La verdad sí (es motivante enfrentar a Ronaldinho) ha jugado en grandes equipos, es un jugadorazo, a mí me tocó enfrentarlo en Copa Libertadores que andaba en buen momento y ahora yo pienso que ha bajado un poquito de ese Ronaldinho que era antes, pero igual, es Ronaldinho, te toca jugar contra él y sí te motiva", dijo Castillo.

El "Homie" también destacó al resto de la plantilla queretana, a la que enfrentarán en la Jornada 11 del Apertura 2014.

"Sabemos que en casa tenemos que sacar los puntos, esperemos así sea mañana con un equipo complicado que tiene buenos jugadores, no solamente por Ronaldinho, tienen alrededor de él a Danilinho, a Sinha, y otros grandes jugadores que juegan muy bien", agregó.

Los Rojinegros se medirán en punto de las 20:30 horas de este martes a los Gallos Blancos en el Estadio Jalisco, como parte de la jornada doble que habrá esta semana en México.

Tras recibir al Querétaro, los Zorros visitarán el domingo a las Chivas en el Estadio Omnilife, en una edición más del Clásico Tapatío.

Hora de publicación: 13:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana