Goles de 'Gio' y Zurdo entre los mejores
Rogelio Elizalde España, Madrid (29 septiembre 2014)
compartir por:
  • Un gol de Giovani dos Santos ante el Valencia está considerado como uno de los mejores de la temporada 2013-14.
    FOTO: Archivo
  • Aníbal Zurdo también tiene gol de su etapa por el Sabadell.
    FOTO: Archivo


Recibe en tres cuartos de cancha, controla pegado al pie y, fuera del área entre dos defensas, remata de zurda al ángulo. Así fue el segundo gol que en la Jornada 10 del torneo pasado Giovani dos Santos le metió al Valencia, y por el que fue nominado entre los 10 mejores de la temporada 2013-14.

La LFP lanzó en su portal una selección realizada por los periodistas Axel Torres y Julio Maldonado para que los visitantes elijan cuál fue la anotación más espectacular de la temporada pasada en la Liga de España y Liga Adelante (Segunda División).

Otros de los goles nominados fueron la chilena de Diego Costa al Getafe en la Jornada 14, el tiro libre de Lionel Messi al Almería en la Jornada 26 y los derechazos fuera del área tanto de Cristiano Ronaldo al Osasuna en la Jornada 35, como de Neymar al Rayo Vallecano en la Jornada 24.

Por la Liga Adelante fue elegido el hoy jugador del Cruz Azul, Aníbal Zurdo, quien en esa época jugaba para el Sabadell. Un cabezazo casi sin ángulo al Barcelona B en la Fecha 38 le consiguió la nominación.

Para participar hay que reproducir el video y al finalizar se ofrece la opción de votar.

Hora de publicación: 18:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

De 180 a 200 mde costaría CR7
El regreso de Cristiano Ronaldo le costaría al Manchester United entre 180 y 200 millones de euros, según la prensa inglesa.