Lamenta 'Tuca' gol anulado
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (30 septiembre 2014)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti reconoció que están en deuda con su gente.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA25
  • Apenas alcanza para el empate
    Repasa las mejores acciones del duelo entre Tigres y Santos que terminó 1-1 en el Universitario.

Aunque no se excusó en el gol anulado a Hugo Ayala, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti comentó que no entendió el por qué le quitaron la anotación a su equipo.

El "Tuca" argumentó equivocadamente su teoría porque dijo que si Joffre Guerrón metió la mano debió ser expulsado, sin embargo, el ecuatoriano no estaba amonestado y fue hasta esa jugada que recibió la amarilla.

"Me dijo el juez de línea que Joffre había metido la mano, de dónde estoy no lo observo, se me hace un poco ilógico, porque si él puso la mano es amonestación y como segunda amonestación debía de ser expulsado, entonces no entiendo qué es lo que pasó, por lo que me dicen no metió la mano", dijo al final del juego.

Sobre el hecho de que los Tigres dejaron ir vivo otro rival en casa, el técnico brasileño reconoció que están en deuda con su gente y atribuyó a lo bien parado defensivamente que se comportó Santos.

"Estamos en deuda con nosotros, con la afición, con la institución por lo resultados en casa, por ejemplo Santos se caracteriza con jugar con cuatro defensas y hoy jugó con cinco y esto es una historia de siempre, sí nos ha costado, y estamos en deuda en cuanto resultado me refiero".

Hora de publicación: 23:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Agrada a Hérculez ritmo de juego
Hérculez Gómez, delantero de Tigres, manifestó este lunes que la buena racha en la que entraron los felinos se debe al trabajo de entrenamiento, y espera mantener el ritmo mañana ante el Santos.
Sacan coraje... ¡y goles!
Tigres se mantiene invicto de visita tras vencer 3-2 al Pachuca y con 16 puntos se coloca como quinto del Apertura; Guerrón, Lugo y Juninho anotan para los felinos.
Será especial enfrentar a Lobos.- Ayala
Aunque dejó claro que se enfocan sólo en Pachuca, Hugo Ayala reconoció que será especial enfrentar a Lucas Lobos en el duelo de Cuartos de Final en la Copa MX.
'No pierdo la fe'
El delantero Alan Pulido reapareció en Twitter y mandó un mensaje en el que afirma que tiene la fe en que pronto resolverá su situación con Tigres.