Se va afición felina con la duda
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (01 octubre 2014)
compartir por:
  • La afición de Tigres no pudo festejar ayer en el Uni.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA25
  • La afición de Tigres no pudo festejar ayer en el Uni.
    FOTO: Francisco Bustos
    FOTOGALERIA25
  • Apenas alcanza para el empate
    Repasa las mejores acciones del duelo entre Tigres y Santos que terminó 1-1 en el Universitario.

En una de las mejores exhibiciones de los Tigres en el torneo, la afición auriazul no logró consumar las emociones con un final feliz porque entre Santos y una decisión polémica del árbitro lo impidieron.

Por tratarse de un martes, el Estadio Universitario se fue llenando hasta iniciado el partido, un duelo regional que ofreció espectáculo para los presentes con dos equipos explosivos de medio campo hacia el frente.

Además, fue una noche de golazos. Primero Javier "Chuletita" Orozco enfrió el Uni con una vistosa palomita que llegó de una lujosa individualidad de Darwin Quintero para el 1-0 del Santos.

Pero el gol lagunero no pegó en el ánimo del equipo que le devolvió la sonrisa a sus aficionados con un golazo de Gerardo Lugo tras un pase de un inspirado Joffre Guerrón.

Con el 1-1, los Tigres se volcaron sobre la meta rival y encontraron el segundo gol, pero un "mal ojo" de los árbitros anularon la anotación de Hugo Ayala por una supuesta mano de Guerrón que no existió.

El árbitro ya había marcado la anotación, pero su juez de línea le comunicó que Guerrón metió la mano.

Al final, entre el poste y un atajadón de Nahuel Guzmán salvaron a Tigres, que fue aplaudido por su afición, pero se retiró con la duda de saber si fue mano o no de Guerrón.

Hora de publicación: 00:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Agrada a Hérculez ritmo de juego
Hérculez Gómez, delantero de Tigres, manifestó este lunes que la buena racha en la que entraron los felinos se debe al trabajo de entrenamiento, y espera mantener el ritmo mañana ante el Santos.
Sacan coraje... ¡y goles!
Tigres se mantiene invicto de visita tras vencer 3-2 al Pachuca y con 16 puntos se coloca como quinto del Apertura; Guerrón, Lugo y Juninho anotan para los felinos.
Será especial enfrentar a Lobos.- Ayala
Aunque dejó claro que se enfocan sólo en Pachuca, Hugo Ayala reconoció que será especial enfrentar a Lucas Lobos en el duelo de Cuartos de Final en la Copa MX.
'No pierdo la fe'
El delantero Alan Pulido reapareció en Twitter y mandó un mensaje en el que afirma que tiene la fe en que pronto resolverá su situación con Tigres.