Insiste Chivas con Westerhof
Ramón Estrada México, Guadalajara (01 octubre 2014)
compartir por:
  • Hans Westerhof podría volver al redil.
    FOTO: Archivo

Por segundo día consecutivo, el holandés Hans Westerhof se entrevistó con la cúpula del Club Guadalajara para negociar su posible regreso a la organización.

Ayer por la mañana, el técnico argentino Carlos Bustos dirigió el entrenamiento en Verde Valle, mientras el experimentado estratega platicaba en el a DF con Jorge Vergara, sus asesores y los directivos que quedan, tras la salida de Francisco Palencia.

Westerhof es una de las opciones del dueño para tomar el timón del chiverío en caso de que en los dos partidos de esta semana, frente al Toluca y el Atlas, las Chivas no logren componer el camino.

José Manuel de la Torre era la opción principal, pero el ex técnico del Rebaño, el Toluca y la Selección expuso sus condiciones el lunes y fuentes cercanas afirmaron que sus planes son esperar a algún otro equipo.

Westerhof ya ha dirigido en dos ocasiones al chiverío y en la primera, en 2004, lo llevó a la Final de Liga, además de que es el precursor de la filosofía de futbol ofensivo que Vergara pretendía del equipo desde su llegada como dueño.

El último trabajo del holandés en México fue con el Pachuca, donde estructuró las Fuerzas Básicas hasta 2013.

Debido a problemas de salud y a su deseo de estar con su familia en Holanda, Westerhof regresó a Europa hace un año.

Una de sus condiciones para volver al Guadalajara sería que se le forme un contrato por únicamente un año.

Hasta anoche ni Vergara ni algún integrante de la directiva garantizó la continuidad de Bustos como técnico hasta el domingo.

Hora de publicación: 01:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana