Tiene Manning nueva cita con historia
Pedro Román Zozaya México, Cd. de México (01 octubre 2014)
compartir por:
  • Manning ya es poseedor de la marca de más TDs en una temporada, ahora va a la casa del récord de por vida.
    FOTO: Archivo

El próximo domingo ante los Cardenales de Arizona, el quarterback de Denver, Peyton Manning, tiene casi garantizado hacer un poco más de historia dentro de la NFL.

El veterano pasador de 38 años podría convertirse el segundo mariscal de campo que alcanza los 500 pases de anotación en la liga de futbol americano más importante del mundo.

Brett Favre, ex quarterback de Green Bay, Jets y Minnesota, es el único que ha alcanzado dicha cifra y tiene el récord de la NFL con 508, marca que parece cuestión de tiempo para que sea del pasador de Broncos.

"Uno no lanza esa cantidad de anotaciones sin mucha ayuda", comentó Manning en conferencia de prensa este miércoles.

Manning es un especialista en encontrar receptores en la zona prometida. La última vez que se fue sin lanzar pase de anotación en un juego fue en la Semana 10 de la temporada 2010 ante Cincinnati, aún cuando estaba con los Potros de Indianápolis.

Desde entonces, y sin contar la temporada 2011, cuando se perdió todo el año por estarse recuperando de una lesión de cuello que lo llevó varias veces al quirófano, tiene una racha de 42 juegos sin irse en blanco en ese rubro, es decir, que en todo su paso en Denver no ha fallado en su cita con las diagonales en temporada regular.

En este 2014, Manning, que tiene la marca de más lances completos a la zona prometida en una temporada con 55, misma que logró en 2013, suma 8 pases de anotación en tres juegos, pues en la Semana 4 le tocó descansar al equipo.

El duelo ante Cardenales será a las 15:05 horas en el Sports Authority Field at Mile High de Denver.

Hora de publicación: 13:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Llueven críticas a Vikingos y a Peterson
Tras ser acusado de violencia infantil, Adrian Peterson ha sido el centro de las críticas, incluso el Gobernador de Minnesota ha dicho que debería permanecer suspendido.
Apelará sindicato suspensión de Ray Rice
El sindicato de jugadores de la NFL apelará este martes la suspensión por tiempo indefinido que la Liga le impuso a Ray Rice la semana anterior.
Activan Vikingos a Peterson
Los Vikingos de Minnesota activaron a Adrian Peterson y dijeron que jugará contra los Santos de Nueva Orleans, luego de haber sido acusado de violencia infantil.
Patean Carneros a Bucaneros
El pateador Gregg Zuerlein se vistió de héroe en el triunfo de su equipo, Carneros de San Luis, en la casa de Bucaneros (0-2), al marcar gol de campo de último minuto que puso el definitivo 19-17.
Imponen Texanos su ley en Oakland
Luego de perder los últimos 14 partidos en la temporada 2013, Houston firmó su segundo triunfo en 2014 al imponerse por un contundente 30-14 a Raiders en su visita a Oakland.