Firma el Flash a 'Guille' Franco
Dulce Moncada México, Monterrey (01 octubre 2014)
compartir por:
  • La directiva del Flash de Monterrey presentó a "Guille" Franco como su nuevo refuerzo.
    FOTO: Teresa González
  • Guillermo Franco portará el número 10 en sus dorsales para la presente temporada.
    FOTO: Teresa González
  • El jugador naturalizado mexicano dijo que se calará en dos partidos para ver cómo responde a este nuevo reto.
    FOTO: Teresa González

Quizá no con las rayas azul y blanco, pero Guillermo Franco volverá a jugar en Monterrey.

El naturalizado mexicano llegó a un acuerdo para jugar en el equipo de futbol rápido con el Flash de Monterrey, por lo menos durante los primeros dos partidos de local, pues el ex jugador de Rayados expresó que desea probarse para ver si el físico le responde para determinar si continuará jugando la Temporada 2014-2015.

"Es algo importante para mi por el hecho de que en mi carrera deportiva me quedó un pequeño pendiente, que fue volver a conectar por la gente de Monterrey, siempre tuve el deseo desde que me fui en el 2006 de querer regresar, me encantaría volver o sobre todo retirarme en Rayados. Lamentablemente no se pudo dar.

"Esta oportunidad es muy interesante para volver a conectar con la gente de Monterrey. Mi carrera deportiva terminó, esto es otra cosa, la intención es conectar con la gente que me ha mostrado tanto cariño tantos años y poder cumplir esa pequeña deuda que me quedó", explicó el "Guille" en sus primeras palabras como refuerzo del Flash.

El ex mundialista agregó que su intención, además de reencontrarse con sus fieles seguidores, es aportar lo que le alcance, pues físicamente se encuentra bien, sin lesiones, pero aclaró que no viene con la encomienda de ser el goleador del equipo.

"Me estoy preparando de la mejor forma porque mi idea es aportar un granito de arena, no vengo a decir que voy a ser el goleador del Flash ni que me voy a cargar el equipo al hombro, no. Quiero dejar claro que lo mío es conectar con la gente, obviamente de poder ayudar en todo lo que pueda, de generar ambiente. Es un futbol distinto al que he jugado", confesó.

Franco, quien utilizará el dorsal 10, estuvo en marzo pasado en Monterrey y visitó el Estadio Tecnológico, en donde ya había tenido pláticas con la directiva del Flash.

El nacido en Argentina jugaría dos partidos, el de la inauguración de la Temporada el domingo 26 de octubre ante Barracudas de Brownsville, y tentativamente a mediados de noviembre.

Hora de publicación: 13:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana