Golpea Boy a aficionado
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (19 octubre 2014)
compartir por:
  • El DT Tomás Boy observó al derrota de su equipo desde las tribunas por estar expulsado.
    FOTO: Renee Pérez
  • Sucumben Zorros ante los Diablos
    Revive las mejores acciones y goles del triunfo 2-0 del Toluca ante Atlas en la Jornada 13 del Apertura 2014.

Tanto dolió la derrota que le propinó el Toluca al Atlas, que el técnico Tomás Boy se salió de sus casillas y golpeó a un aficionado.

Al finalizar el compromiso, en la Zona VIP un aficionado insultó a Boy y éste con la calentura del partido le respondió con un puñetazo. El "Jefe" en la zona mixta, de manera informal expuso que lo habían llamado "Viejo cagón".

"Solamente venía Tomás Boy y al pasar cerca de mí, le grité 'qué cagón eres', porque no me gusta su forma en la que plantea los partidos y cómo regala los partidos, y él como fiera se me vino y me dio un puñetazo que me desconcertó, lo detuvieron, me quería tirar más puñetazos, pero ya no lo dejaron", dijo el afectado a un reportero de Televisa Deportes, quien la subió a Twitter a la cuenta @hagala_.

"Me agredió físicamente, no se vale que una persona de esa categoría, haga esto en un evento público", añadió.

El timonel de los Zorros no pudo estar en la banca de su equipo, debido a que en el Clásico Tapatío fue expulsado por reclamarle al silbante y presenció el revés de su equipo desde los palcos VIP.

No es la primera ocasión que el técnico de los rojinegros pierde el control, pues ya se había metido en líos con jugadores como José Antonio el "Gringo" Castro, con el técnico Pedro Caixinha y también había discutido con otros seguidores.

El agredido indicó que buscará tomar acción legal y que tratará de juntar a todos los testigos que pueda.

"Claro que voy a levantar la denuncia, es una agresión la que me hizo el señor. Estamos armándola (la denuncia) y nos vamos a asesorar bien... el señor se cree intocable o no sé qué se cree, que tiene derecho de agredir a las personas, o sea físicamente no lo agredimos, no hubo ni siquiera una mala palabra", concluyó.

Hora de publicación: 00:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana