Roba cámara el Guille
CANCHA/STAFF México, Monterrey (19 octubre 2014)
compartir por:
  • Guillermo Franco fue ovacionado por la afición rayada.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA10
  • Guillermo Franco fue ovacionado por la afición rayada.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA10
  • La ovación al "Guille"
    En la presentación del Flash, Guillermo Franco volvió a sentir el cariño de la afición de Rayados.

Apenas apareció en la presentación del Flash de Monterrey en la Expo Clásico Regio 40 Años de Pasión, y Guillermo Franco fue ovacionado por más de 500 personas que abarrotaron el lugar, en el Parque Fundidora.

Franco analizará si juega más de los dos partidos que tiene programados con el equipo regio de futbol rápido (26 de octubre y 12 de noviembre), pero tras lo vivido ayer es probable que sí se anime a jugar más.

"Fue increíble (el recibimiento), me supera, no tengo palabras de agradecimiento. Me estoy preparando mentalmente porque me supera, es algo que no se puede controlar, es algo muy fuerte", dijo Franco, tras el coro de "Oe, oe... Guilleee".

"Es muy emocionante, me supera el cariño de la gente, lo que me ha demostrado siempre y me siento muy contento por devolverle a ellos, me gusta mucho la posibilidad de devolver esa gratitud".

Franco fue de los más ovacionados, pero Genoni Martínez, coach y jugador, Laurenco Andrade y José Luiz Birche, también fueron vitoreados en el evento que provocó récord de asistencia a la Expo.

QUIERE TRIUNFO DE RAYADOS EN CLÁSICO
Aunque no dio marcador, "Guille", señaló que desea como un seguidor más de los Rayados, que La Pandilla gane el Clásico el próximo sábado.

"Nunca me ha gustado dar marcadores, pero quiero que Rayados gane como sea, con la punta del pie como me pasó a mí, Rayados me ha robado el corazón, es el club que adoro y deseo que gane el Clásico", expresó.

Hora de publicación: 20:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Regresa el 'General Terán' al Flash
El regio Armando Terán. uno de los jugadores de la localidad con más experiencia en el futbol rápido, jugará de nuevo con El Flash de Monterrey, al ser soltado por la Fiera de Hidalgo, Texas.
Le agrada a Genoni nivel del "Guille"
El entrenador y jugador del Flash de Monterrey, Genoni Martínez, quedó gratamente sorprendido por el nivel mostrado por Guillermo Franco en su primer entrenamiento con el equipo.
Reporta Franco con el Flash
"Guille" Franco reportó esta mañana con su nuevo equipo el Flash de Monterrey en las instalaciones de la Liga Casabella, en San Nicolás. Franco, de 38 años, fue recibido por sus sus nuevos compañeros.
Firma el Flash a 'Guille' Franco
El Flash de Monterrey anunció la contratación como refuerzo del ex rayado "Guille" Franco para la temporada 2014-2015 de la Major Arena Soccer League.