Quiere Lugo los dos torneos
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (20 octubre 2014)
compartir por:
  • Gerardo Lugo se siente motivado por la intensa semana que tendrá el equipo, al disputar Cuartos de Copa MX y el Clásico Regio.
    FOTO: Juan Flores

En una semana de mucha exigencia para los Tigres por el partido de Copa y el Clásico Regio, Gerardo Lugo manifestó que están ilusionados con los dos torneos.

"Nosotros nos estamos motivando con confianza. Para nosotros es igual de importante la Copa como la Liga, así que vamos a buscarlos", dijo este mediodía en el Estadio Universitario.

Lugo consideró que deben de enfocar su mente en el juego ante Toluca de la Copa, antes de pensar en Rayados, porque los Diablos Rojos tienen un arsenal notable y también llevan buen paso en el torneo Apertura 2014.

"Toluca siempre ha sido un rival complicado. Además tiene grandes jugadores, ahorita en la Liga también andan bien, pero si nosotros sabemos manejarlo bien podemos tener un resultado positivo. Sí pensamos en el Clásico, pero vamos paso a paso, primero es Toluca", expresó en el enchufado jugador felino.

¿Cual es tu opinión de enfrentarte a Lucas Lobos?

"Hice buena amistad con él y todos sabemos que es un excelente jugador, que es ídolo en Tigres y estoy honrado de jugar contra él", mencionó el mediocampista felino.

La práctica de los Tigres de hoy consistió en ver video, y después una práctica bajo la lluvia en la cancha del Universitario. El miércoles reciben a Toluca a las 21:15 horas en los Cuartos de Final del torneo copero.


Hora de publicación: 13:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana