Fuma Boy pipa de la paz con aficionado
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (20 octubre 2014)
compartir por:
  • Tomás Boy y Luis Carlos Velázquez se dieron la mano.
    FOTO: Cortesía Atlas

Con la rapidez con la que Luis Carlos Velázquez agredió verbalmente a Tomás Boy, y el DT le propinó un golpe, así mismo ambos llegaron a un acuerdo y firmaron la pipa de la paz.

Esta tarde, el aficionado de los Zorros que llamó "cagón" a Boy el sábado tras la derrota del Atlas con el Toluca, tuvo una reunión con el estratega y miembros de la directiva rojinegra para charlar de lo sucedido.

En dicho encuentro en el Club Atlas Colomos estuvo el gerente, Gabriel Saucedo, Héctor Lara del departamento jurídico y posteriormente llegó boy con el director deportivo, Heriberto Ramón Morales.

"Nos juntamos cerca de las 2 de la tarde, primero nosotros, llegó Tomás y llegó Heriberto Ramón también, platicamos un poco del incidente, Tomás en todo momento insistió de que yo lo provoqué, le dije 'sí, quieres que así te lo reconozca te lo reconozco, pero una agresión verbal se contesta con otra, no se contesta a golpes", dijo Velázquez a CANCHA.

"Discutimos un poquito, al final se fue suavizando el asunto, Tomás dijo 'yo quiero ofrecerte una disculpa también' y me extiende la mano', bueno, pues de acuerdo, y en eso quedó todo, no como amigos, quedamos que ahí quedaban las cosas.

Como parte de la reunión, Velázquez acordó que pronto retirará la denuncia en contra del DT.

"Se va a retirar, yo les pedí que me dejaran hasta no terminar de checar lo que me estoy checando, todavía me duele un poco el pómulo, y en los ojos tengo una especie de telaraña, nomás que pase esto, y si no hay nada seguimos, seguramente se va a retirar la siguiente semana", dijo el aficionado.

Abre FMF investigación

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX anunció que abrirá una investigación en contra del técnico Tomás Boy por el altercado que tuvo con el aficionado, Luis Carlos Velázquez, basándose en el Artículo 72 del reglamento de sanciones.

"La Comisión Disciplinaria informa que de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 72 del Reglamento de Sanciones se inició de oficio un procedimiento de investigación respecto a los acontecimientos suscitados el pasado sábado 18 de octubre al finalizar el encuentro Atlas vs.

Toluca, donde supuestamente se vio involucrado Tomas Boy, Director Técnico del Atlas con un aficionado", informó la Liga MX.

"La Comisión Disciplinaria analizará, y determinará lo conducente.

Hora de publicación: 19:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana