Viene Lobos sin rencor
Érick Rodríguez México, Monterrey (21 octubre 2014)
compartir por:
  • Lucas Lobos llegó a Monterrey para medirse ante sus ex compañeros.
    FOTO: Érick Rodríguez
  • Lucas Lobos llegó a Monterrey para medirse ante sus ex compañeros.
    FOTO: Érick Rodríguez
  • No festejaría gol
    Llega Toluca y con ellos Lucas Lobos, quien dice que no festejaría si le anota gol a los Tigres en la Copa MX.

Agradecido y sin rencores tras su inesperada salida de Tigres, Lucas Lobos llegó ayer a Monterrey y afirmó que viene con la idea de ayudar al Toluca a llevarse esta noche el pase a Semifinales de la Copa MX.

El ex capitán de Tigres y jugador del Toluca dijo que hoy tendrá sentimientos encontrados en el Estadio Universitario, pero dejó claro que ahora se debe a otros colores y si tiene que anotar lo hará, aunque por respeto a la afición no festejaría.

"Sí, obviamente ese sentimiento (encontrado) que tengo. A lo que es la institución hay un gran respeto, una gran admiración por mucha gente con la que tuve que compartir vestuario, directiva, así que no tengo mucho que decir, sólo agradecer a la institución que, después de tanto tiempo de haberme apoyado, hoy nos topamos en una situación donde nos tenemos que enfrentar", señaló.

 ¿Te ves haciendo gol?

"Ojalá, ojalá pueda hacer gol y podamos ganar, que ésa es la ilusión nuestra, a eso venimos".

 ¿Lo festejarías?

"No, creo que por el respeto que tengo no lo festejaría". El jugador descartó tener rencores ante su abrupta salida del equipo. "Rencor, para nada, ya pasó, estoy acá, estoy contento; vine a una excelente institución, estamos segundos, más no puedo pedir".

Hora de publicación: 18:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

La localía es nuestra ventaja.- Estrada
Iván Estrada, lateral de los Tigres, cree que sí es un plus recibir los Cuartos de Final de la Copa ante Toluca en el Estadio Universitario.
Quiere Lugo los dos torneos
El mediocampista Gerardo Lugo dijo que los Tigres están ilusionados en conseguir buenos resultados en los dos torneos que disputan: la Liga y la Copa MX.
Se alista Tigres para la Copa
Los Tigres comenzaron esta mañana su preparación de cara al partido de Cuartos de Final de la Copa MX ante el Toluca, con una ligera práctica en el Estadio Universitario.