'Jona' extrañará a Pulido
Fernando Vanegas México, Monterrey (22 octubre 2014)
compartir por:
  • El "Media Day"
    Rayados realizó su primer "Media Day" previo al Clásico Regio. Observa todos los detalles.
  • Jonathan Orozco alabó la garra de Alan Pulido.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA15

A Tigres le va a faltar en el Clásico 103 un jugador que sienta la camiseta como lo hacía el delantero Alan Pulido, dijo ayer Jonathan Orozco, portero del Monterrey.
 
Pulido no jugará el derbi regio porque sigue en Europa a la espera de una resolución sobre la disputa que tiene con el club auriazul y Orozco, a quien el tamaulipeco le ha hecho tres goles, lo extrañará.
 
"Me hubiera gustado que Alan Pulido estuviera en este Clásico porque es de los que sienten la camiseta", dijo ayer "Jona" en el marco del "Media Day" rayado.
 
"Necesitan ellos jugadores de cantera y creo que Alan tendrá sus motivos por los que no está, pero era un jugador que le metía esa picardía, eso hace diferente al Clásico".
 
Orozco aseguró que en el Monterrey hay jugadores que viven más el Clásico por el simple hecho de haber crecido con esa rivalidad. Algunos ejemplos son él mismo, Hiram Mier, Severo Meza y Jesús Zavala, quienes han jugado contra Tigres desde niños.

"Lo jugamos desde Fuerzas Básicas en Tercera, en Segunda, en Reserva, en todas las categorías nos tocó jugar el Clásico de una manera diferente, sí lo disfrutamos de una manera diferente", aseguró el portero rayado.

Cabe destacar, que a partir de hoy ningún miembro del Monterrey dará declaraciones, por lo que hablarán hasta el sábado en la cancha del Tec.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Hay ansiedad por el Clásico.- Salvador
Luis Miguel Salvador, presidente de los Rayados, reconoció que ya siente la emoción del Clásico Regio.
Viven Rayados un día muy Clásico
En un ambiente relajado, con los jugadores dispuestos a tocar cualquier tema, realiza Rayados su "Media Day" con los medios de comunicación previo al Clásico Regio.
Se prepara Rayados para Clásico
El Monterrey arrancó esta mañana con su preparación de cara al Clásico Regio ante los Tigres, con un entrenamiento ligero en El Barrial.