Saca 'Chupete' su temperamento
Fernando Vanegas México, Monterrey (22 octubre 2014)
compartir por:
  • El "Media Day"
    Rayados realizó su primer "Media Day" previo al Clásico Regio. Observa todos los detalles.
  • Humberto Suazo se prepara para un Clásico más en su carrera.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA15

Quizá la idea del técnico del Monterrey, Carlos Barra, era la de no arriesgarlo a una nueva lesión, pero al mismo tiempo ha conseguido que el delantero Humberto Suazo saque ese temperamento que lo ha convertido en una leyenda del club.

Aunque tuvo que aguantar la rabieta del chileno, quien no ocultó su molestia por salir de cambio el juego pasado contra el América, Barra lo dejó con tantas ganas de jugar que el "Chupete" espera con ansias el Clásico 103 contra los Tigres.

"Hay que meterle hue..., como se dice, aquí lo importante es que el temperamento, el carácter, va a ser clave para ganar partidos como este", advirtió el andino.

Suazo había pasado casi un mes sin jugar antes de reaparecer ante las Águilas y ahora tendrá su oportunidad de volver a jugar en el Tec.

"Gracias a mi temperamento y mi carácter soy el jugador que soy o que he sido dentro de toda mi carrera", dijo. "Ya me conocen de casi ocho años, antes era peor, ustedes mismos lo pueden comprobar, son situaciones que quedan en el momento. Yo siempre he querido jugar, siempre he tenido un temperamento muy complicado, pero yo quiero seguir jugando". 

Con las ganas que tienes de jugar, ¿Tigres debe sentirse amenazado?
"No, ellos también saben de este tipo de partidos, tienen jugadores de mucha experiencia y calidad, creo que aquí lo importante es estar tranquilo, confiar en los compañeros y esperar sacar un buen resultado".

¿Qué Tigres esperas?
"No sabría decirte, pero nosotros estamos de local, vamos a intentar proponer y tenemos jugadores en la parte de arriba que somos muy peligrosos, el equilibrio va a ser fundamental".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Hay ansiedad por el Clásico.- Salvador
Luis Miguel Salvador, presidente de los Rayados, reconoció que ya siente la emoción del Clásico Regio.
Viven Rayados un día muy Clásico
En un ambiente relajado, con los jugadores dispuestos a tocar cualquier tema, realiza Rayados su "Media Day" con los medios de comunicación previo al Clásico Regio.
Se prepara Rayados para Clásico
El Monterrey arrancó esta mañana con su preparación de cara al Clásico Regio ante los Tigres, con un entrenamiento ligero en El Barrial.