Humillan a las Chivas en la Copa MX
CANCHA / Staff México, Torreón (21 octubre 2014)
compartir por:
  • Javier Orozco fue una pesadilla para la defensa del Rebaño.
    FOTO: Mexsport

Las Chivas siguen pisoteando su historia.

Con una goleada de 5-0, el Guadalajara se despidió de la Copa MX en los Cuartos de Final, este martes contra Santos en el Estadio Corona.

Ni para el arranque sirvieron los rojiblancos, que en 20 minutos ya habían recibido tres goles y que no reaccionaron pese a que el local bajó las revoluciones.

En duelo de equipos en crisis en la Liga, los Guerreros apostaron por utilizar a la mayoría de sus habituales titulares, mientras que José Manuel de la Torre dejó a 11 elementos de la plantilla en Guadalajara.

Apenas al 5', Javier Orozco ya los había vacunado con un cabezazo, en el que se desmarcó de Kristian Álvarez tras un centro de José Abella.

El segundo fue también del "Chuletita" y otra vez con la cabeza, tras un centro templado de Darwin Quintero, quien apenas el martes firmó su renovación por cuatro años. El Rebaño tiene tanta descoordinación que esa jugada se produjo luego de que Orozco falló en un primer intento.

Al 19', Édgar Solís jaló de manera descarada a Darwin y el árbitro silbó el penal, que un minuto después acertó Juan Pablo Rodríguez.

Aldo de Nigris salió de la cancha cojeando al 40'; las lesiones no lo dejan.

Pedro Caixinha prefirió descansar a algunos jugador porque este viernes tiene un encuentro crucial, en el Corona, contra los Pumas.

Aun así, Djaniny Tavares agarró mal parada a la central rojiblanca, al 78'. AL 92', Néstor Calderón disparó desde la media luna y consumó la goleada.

Ahora Santos espera en Semifinales al ganador del duelo entre Tigres y Toluca. Las Chivas se enfocarán a plenitud en lograr la permanencia, aunque el "Chepo" de la Torre ya se apuntó sus primeros dos descalabros desde su regreso al Rebaño.

Hora de publicación: 23:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana