'No van a molestarnos'
Fernando Vanegas México, Monterrey (23 octubre 2014)
compartir por:
  • Que la casa pese, dice Dorlan
    El delantero Dorlan Pabon quiere que Rayados se haga sentir pesado en su casa donde no deben perder ante los Tigres el Clásico.
  • Dorlan Pabon afirmó que en su casa se van a hacer respetar.
    FOTO: Juan Flores

El Monterrey sigue invicto como local en la Liga MX y no serán los Tigres los que acaben con ello, advirtió el delantero Dorlan Pabon previo al Clásico 103.

Los Rayados no han perdido en el Estadio Tecnológico en el Apertura 2014, pero el sábado reciben a unos felinos que tampoco han sufrido derrotas como visitante, por lo que el colombiano espera que sea la racha albiazul la que se mantenga.

"Ellos no van a venir a molestarnos en nuestra casa", aseguró Pabon, el actual líder de goleo del futbol mexicano, quien lleva nueve anotaciones.

"Sabemos que Tigres viene haciendo las cosas muy bien, no va a ser un partido fácil, pero el Monterrey viene haciendo las cosas muy bien y más en casa. En casa nos tenemos que hacer respetar y más en un Clásico".

El Monterrey ha jugado seis partidos como local este torneo, con saldo de cuatro triunfos y dos empates, mientras que los Tigres llevan tres victorias y cuatro empates en siete juegos disputados fuera de casa.

"Vamos a encontrar a un equipo muy concentrado, agresivo, porque sabemos que en casa nos ha ido muy bien y como a ellos de visitante también les ha ido muy bien, entonces, va a ser un partido muy abierto", vaticinó el sudamericano.

Los Rayados suman tres Clásicos sin perder en el Tec, aunque los dos más recientes terminaron en empate.

Aunque Tigres suma ocho partidos sin perder entre Liga y Copa, y han superado a los Rayados en la tabla general, Pabon no ve un mejor momento para medirse a los felinos.

"Sabemos que nos pasaron por goles, pero sabemos que sólo dependemos de nosotros, creo que va a ser un partido de ida y vuelta", dijo.

QUIERE SU 'REVANCHA'
Pabon jugará su segundo Clásico Regio, luego de haber participado en la edición 100 en la que le tocó perder 3-1 en el Apertura 2013 antes de que el Valencia pagara la cláusula de rescisión y lo llevara a sus filas.

"No se llama revancha, es un partido que todo mundo quiere ganar, sabemos que el Clásico para nosotros es importante y también para la afición.

"El Clásico que me tocó lo perdí y quiero ganar éste, como todos los partidos", aseguró.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Hay ansiedad por el Clásico.- Salvador
Luis Miguel Salvador, presidente de los Rayados, reconoció que ya siente la emoción del Clásico Regio.
Viven Rayados un día muy Clásico
En un ambiente relajado, con los jugadores dispuestos a tocar cualquier tema, realiza Rayados su "Media Day" con los medios de comunicación previo al Clásico Regio.