'El Atlas juega ballet'
Carlos Rubio México, Guadalajara (22 octubre 2014)
compartir por:
  • Tomás Boy destacó el estilo de juego de su equipo.
    FOTO: Alejandro Madera
  • El estratega negó que su plantel esté relajado.
    FOTO: Hugo Balcázar

Luego de caer en penales en los Cuartos de Final de la Copa MX ante Puebla, el técnico del Atlas, Tomás Boy, dijo que su equipo no viene a la baja, y que por el contrario, la forma en que juega es como si bailara ballet de lo fino que lo hace.

Esa fue la analogía del DT cuando se le cuestionó si el conjunto rojinegro se estaba relajando.

"A mí me gusta como juega mi equipo y voy a hacer una referencia y espero no cause polémica, a mí me gusta el ballet, me gusta lo fino, pero pocos pueden bailar ballet, y el Atlas juega ballet, la quebradita es padre, es popular, el gusto está ahí y creo que el equipo propone y juega", expresó Boy.

Sobre la derrota desde los once pasos, el estratega comentó que si la gente quiere decir que fue un fracaso, lo entiende.

"El objetivo era llegar lo más lejos posible, por supuesto que el hecho de que no avanzamos limita ese objetivo importante, entonces ponle como quieras (como fracaso)", dijo.

"No creo que el equipo se esté relajando, hicimos un partido brillante, perdimos, esa es la verdad de las cosas, el Toluca hizo muy poco para llevarse el partido, si esto viniera de dos o tres partidos, tendrías razón".

Sobre la multa y suspensión que se le impuso tras el altercado con el aficionado, Boy dijo que fue algo duro, pero reconoció que se equivocó.

"Más allá de que no actué con la calma debida, mi castigo es durísimo, simplemente, un partido fuera es un castigo durísimo, no estar en el terreno de juego dos partidos y la multa es fortísimo, más la multa del club, pero esto no me distrae".

Hora de publicación: 23:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana