Gratis ante Tigres si no vencen a Xolos
Ramón Estrada México, Guadalajara (23 octubre 2014)
compartir por:
  • Néstor de la Torre también solicitó el apoyo de la afición en estos momentos de crisis.
    FOTO: Archivo

Con todo por el triunfo.

Néstor de la Torre, presidente ejecutivo del Guadalajara, anunció que en caso de no ganarle el domingo a los Xolos de Tijuana, la afición podrá ingresar con el mismo boleto de forma gratuita al siguiente partido en el Estadio Omnilife contra Tigres, de la Jornada 16.

"De las primeras cosas que mencioné al llegar a la institución era la palabra unificar, unirnos, tener los mismos objetivos y las mismas ideas, hoy queremos anunciarles que estamos invitando a toda la afición a que se una, a que nos apoye, a que estén con nosotros este partido del domingo, y en caso remoto de que no ganemos, con ese mismo boleto los vamos a invitar al partido contra los Tigres", declaró el directivo rojiblanco.

El Guadalajara ha ligado tres derrotas consecutivas en Liga y Copa MX, dos de ellas bajo la dirección de José Manuel de la Torre.

En sus últimos dos juegos como locales, las Chivas empataron 0-0 con el Puebla y perdieron el Clásico Tapatío frente al Atlas 1-0. El domingo recibirán a Tijuana en la Jornada 14, y luego viajarán al DF para el Clásico Nacional contra América.

"Este es un compromiso de toda la institución, si hemos dicho que queremos estar juntos y que solamente juntos vamos a sacar del problema en el que se encuentra el Guadalajara, más que nunca es el momento de estar brazo con brazo, hombro con hombro, lo hemos hecho en las diferentes áreas, en la directiva, cuerpo técnico, jugadores y ahora lo mas importante, la afición, el activo más importante de Chivas", agregó el presidente.

"Dijimos que vamos a regresarle el orgullo a los aficionados de decir que sin Chivas. Entonces si no ganamos con ese mismo boleto entrarán al partido de Tigres", sentenció el presidente.

Hora de publicación: 13:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana