Piden Clásico en paz
Daniel Reyes México, Monterrey (23 octubre 2014)
compartir por:
  • Los Alcaldes de San Nicolás y Monterrey, acompañados de los directivos de Rayados y Tigres, sostuvieron una reunión.
    FOTO: Daniel reyes

 Los Alcaldes de Monterrey y San Nicolás, acompañados por directivos de Rayados y Tigres, pidieron hoy a la afición disfrutar este sábado de un Clásico en paz.

En conferencia de prensa, ediles y directivos pidieron que la pasión de los aficionados no derive en situaciones de violencia, como ocurrió en la más reciente edición en el Estadio Tecnológico.

Luis Miguel Salvador, por parte de Rayados, y Alejandro Rodríguez, de Tigres, dijeron que como clubes están interesados en mantener al Clásico Regio como un enfrentamiento icónico que se distingue por la pasión, pero también por el respeto.

"Que ambas aficiones disfruten este evento en familia, con amigos, como sabemos hacerlo los regiomontanos, disfrutar este deporte que tanto nos une en paz y armonía", expresó la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

La Edil aprovechó el evento para pactar su tradicional apuesta con el Alcalde nicolaíta, Pedro Salgado, a quien esta vez lanzó un reto por 10 sillas de ruedas.

"Claro que aceptamos el reto de Margarita por esas sillas se ruedas que seguramente estaremos recibiendo allá en el DIF de San Nicolás".

A pregunta expresa de los medios de comunicación, los directivos de Rayados y Tigres dijeron que institucionalmente no participan en cruces de apuestas.

Hora de publicación: 15:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana