Deja su huella con todo y bici
Juan Cralos Jiménez México, Monterrey (24 octubre 2014)
compartir por:
  • Previo al Clásico, Jaime Santos García marca su territorio y pide a su equipo hacer lo mismo mañana.
    FOTO: Juan Carlos Jimenez Mendez
    FOTOGALERIA15

En el terreno donde los Rayados y los Tigres protagonizarán la edición 103 del Clásico Regio, un peculiar aficionado felino ya marcó su huella.

Jaime Santos García, de 52 años, entró al Estadio Tecnológico con su llamativo atuendo de tigre: montado en su bicicleta y enmascarado.

"Le digo a los jugadores de Tigres que yo ya marqué mi huella al estar dentro del estadio y ahora quiero y le pido al equipo Tigres que marque su huella.

"Ahorita está vacío el estadio, pero ya en el Clásico todo cambia y voy a apoyar con todo", dijo el fan, quien llegó al Tec en bici desde su domicilio en Guadalupe.

Paseándose por la pista de tartán en su "tigrebici" y levantando los brazos en señal de victoria con las tribunas vacías, el aficionado auriazul desea que el cuadro de Ricardo Ferretti pinte su territorio.

"Que Tigres marque su territorio, así como yo lo marque, que el equipo también lo haga, que le pongan garra y lo que ustedes ya se han de imaginar", expresó.

Santos García comentó que le gustaría que el "Tuca" soltara a los Tigres en el Tec para tener mayor oportunidad de ganar el Clásico.

"Este Clásico lo veo muy peleado de los dos lados. Espero que Tigres no salga a especular, que 'Tuca' Ferretti les quite el freno de mano para que puedan ganar", pidió el fan felino.

"El Clásico significa una fiesta para nosotros los regiomontanos, para mí es entrega por los dos bandos, buscar ganar, es pasión".

Santos García es rotulista y pintor y actualmente es imagen del Club felino en la campaña de publicidad "Soy Tigre"; cada partido de local de los Tigres se traslada en bici desde su casa al Uni.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana