No extrañaremos a Pulido.- Ayala
Érick Rodríguez México, Monterrey (24 octubre 2014)
compartir por:
  • Hugo Ayala dijo que sin el delantero Alan Pulido están entre las mejores ofensivas, por lo que no lo extrañarán en el Clásico.
    FOTO: Antonio Ordaz

Aunque los últimos triunfos de Tigres en el Clásico Regiomontano han sido con goles de Alan Pulido, Hugo Ayala afirmó que no extrañarán al canterano en la edición 103 del derbi.

El zaguero auriazul comentó que el equipo se ha adaptado a jugar sin el atacante y así tienen hoy a la segunda mejor ofensiva del Apertura 2014.

"No. Para nada (lo extrañaremos). El equipo ha entendido la forma jugar, tan es así que somos de las mejores ofensivas. No hay un referente de ataque, al que le toque estar en la jugada; estamos (en busca de) culminar las opciones que tengamos al frente y hay que tratar de seguir por esa línea", señaló.

"La hemos mantenido los últimos juegos y es la que nos está dando resultados".

Pulido anotó en las ediciones 96 y 100 del Derbi Regio que ganó Tigres, y ahora no está en el equipo al tener una diferencia con la directiva respecto a la finalización de su contrato.

Ayala comentó que el equipo quizá llegue en su mejor momento al duelo, pero esto debe demostrarlo en el campo.

"La verdad llegamos bastante bien. Traemos una racha positiva de nueve partidos que no hemos perdido contando Liga y los de Copa, en los que el equipo se ha desenvuelto de muy buena manera. Creo que hemos encontrado una forma de jugar y plantear los juegos que nos han dado esos resultados favorables", expresó.

"Pero esto tenemos que seguirlo ratificando el día de mañana ante Rayados buscando la victoria que nos ayude a seguir en esa línea y peleando los puestos de arriba".

Hora de publicación: 13:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana