Le molestan las burlas
Érick Rodríguez México, Monterrey (25 octubre 2014)
compartir por:
  • Juninho no está de acuerdo con las celebraciones hacia la afición rival.
    FOTO: Juan Luis Díaz
  • Juninho estará pendiente de la delantera rayada en el Clásico Regio.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Un Clásico muy parejo
    Roberto Gómez Junco analiza la Jornada del fin de semana, donde destaca el Clásico Regio.

Si a los Rayados les gusta festejar frente a la afición rival, a los Tigres no.

El capitán de los felinos, Juninho, dijo que si su equipo gana hoy en el Tec celebrará en el sector donde se ubique su afición, sin burlarse de los seguidores albiazules.

En la mente del defensa central aún está el festejo de los jugadores del Monterrey luego de vencer a Tigres en penales en la edición 101, por los Cuartos de Final de la Copa MX.

"Yo pienso que cada quien festeja de una forma, yo no estoy de acuerdo en que uno cuando gana un Clásico vaya a festejar con la afición contraria, no, yo si gano un Clásico voy a festejar con mi gente, con quien está a mi lado", comentó.

"Si ellos (Rayados) prefieren así, si prefieren festejar burlándose de los rivales que festejar con su gente que llena el estadio pues el problema es de ellos, yo no estoy de acuerdo, aparte es faltarle al respeto al rival, principalmente a la gente rival".

Además de una falta de respeto para los hinchas auriazules, Juninho consideró que festejar con los aficionados rivales es una afrenta para los propios.

"Seguramente la gente de ellos mismos no aprobó esto, le gustaría a la afición que hubiera festejado con ellos, pero bueno, ya pasó y si a nosotros nos toca ganar, primero Dios vamos a festejar, pero con nuestra gente".

Juninho recordó que en la última visita al Tec, en los Cuartos de Copa, Tigres dominó a Rayados, quienes por suerte les empataron 2-2 para luego eliminarlos en penales por 4-2.

"Nos dolió en su momento porque era un juego donde íbamos ganando 2-0 y nos empatan al final por pura suerte y bueno, los penales... Pero ya pasó esto", expresó.

Sobre el duelo de hoy, señaló que será disputado y deberán estar muy atentos de Dorlan Pabon y Humberto Suazo, así como de Lucas Silva.

"Tanto Dorlan como Suazo son jugadores de muchísima calidad, muy completos, son jugadores rápidos que tienen muy buena técnica, son habilidosos y sobre todo que se entienden muy bien los dos.

"Vamos a tratar de cerrarles los espacios lo más rápido posible para no darles tiempo de pensar, porque son jugadores que en un segundo o con dos metros de espacio te pueden definir un juego", mencionó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana