Queda Ancelotti encantado con su Real
Cancha / Staff España, Madrid (25 octubre 2014)
compartir por:
  • Carlo Ancelotti nunca permitió que su equipo perdiera la cabeza tras el tanto de Neymar.
    FOTO: AFP

Carlo Ancelotti estaba exultante tras remontar el Clásico y alabó a su equipo.

El estratega merengue reconoció que la clave del partido no fue haber perdido la cabeza por el gol de Neymar.

"El esfuerzo es lo que más valoro. No hemos perdido la cabeza tras el gol encajado y todo ha salido bien. Me gustaron muchas cosas del equipo, sobre todo el ritmo alto. Hemos recuperado muy bien tras el miércoles", dijo.

También habló del sacrificio de su equipo y felicitó el partido que hizo el volante Isco.

"Siempre he creído en que era un problema de trabajar juntos, de sacrificio. Tengo un equipo muy serio y se han sacrificado por el equipo. Tras el gol hemos mantenido la cabeza, hemos tenido posesión y en la segunda parte hemos ganado el partido porque lo hemos querido ganar.

"No es sólo la recuperación del tercer gol, es todo el partido. Para ganar al Barcelona hay que jugar como hoy. Todos han jugado a un nivel alto. Y no era fácil tras dos días y medio de descanso tras Liverpool. El equipo está muy bien físicamente", mencionó el italiano.

Al ser cuestionado sobre la confianza que ha mostrado en el francés Karim Benzema, Ancelotti dijo que nunca dejó de creer en él.

"Digo siempre lo mismo de Karim. Podemos hablar de todos de Cristiano, de James, de Isco, de Pepe... Es importante ganar porque es un equipo muy fuerte y es muy difícil de jugar. Hemos recortado puntos en la tabla y estamos todos satisfechos", comentó.

Habló también del buen momento por el que pasa su equipo.

"Como idea esto es lo que quiero. Estamos intentando mejorar la idea del año pasado y ahora están saliendo bien las cosas. Todos están muy concentrados en esto.

"El momento es muy bueno. En los próximos partidos tendremos momentos de dificultad. Si ganamos tenemos la tecla y si perdemos no damos con la tecla. Satisfecho y orgulloso de estos jugadores"finalizó Ancelotti, quien también se refirió a que Gareth Bale es fundamental en su once..

Hora de publicación: 14:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana