Arman una fiesta en el Tec
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (25 octubre 2014)
compartir por:
  • Aficionados de Tigres y Rayados se mezclaron en las tribunas del Estadio ecnológico.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA146
  • Rescata Rayados empate en Clásico
    Observa lo mejor de la edición 103 del derbi regiomontano que terminó con empate de 2-2.

Todo un ejército de la considerada mejor afición de México es el principal protagonista de los momentos previos del Clásico Regio 103 de hoy, en el Estadio Tecnológico.

En los alrededores del Tec, aunque los Rayados son locales, ya se empieza a notar una marea amarilla, principalmente por la zona de preferente, en donde todos orgullosos de su playera apuntan a las cámaras y besan el escudo de la camiseta.

El Clásico Regio ha reunido también a la prensa nacional, y son más el número de periodistas asignados para cubrir el evento deportivo más importante de la sociedad regiomontana.
A la llegada de los equipos, un mar de cámaras le hizo un pasillo a los jugadores y cuerpo técnico, quienes ya están en los vestidores, en espera del silbatazo inicial.

Afuera es toda es una fiesta. Los patrocinadores haciendo sus concursos, los aficionados tomándose selfies, los vendedores intentando hacer su agosto, y la clásica tarde soleada para un sábado de futbol en Monterrey.

Por el lado de La Herradura, los integrantes de La Adicción están preparando lo que ellos consideran una fiesta, y porque están conscientes de que podría ser el último partido que se disputa en el Estadio Tecnológico.

¿Éste es el último Clásico programado en el Tec, cómo despedirlo?

"Este juego lo tenemos que ganar, sí o sí. Creo que las individualidades van a hacer la claves en Rayados, y espero que se juegue con todo, no dejar nada, y esperar que sea un buen juego y todos salgamos contentos", comentó un fan rayados.

Del otro lado de la moneda, la afición de Tigres que ha llegado al estadio tiene el ánimo por las nubes, y quiere despedir el recinto rayado con una victoria auriazul.

"Estaría muy bien un triunfo para la afición felina, y qué mejor que despedirlos con un triunfo para que se tenga en la memoria que el último Clásico, en ese estadio, lo ganó Tigres", dijo un fan.

Hora de publicación: 18:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana