Fondo físico se nos terminó.- 'Tuca'
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (30 octubre 2014)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti manifestó que es preocupante el saber cómo encararán el partido del sábado contra Querétaro.
    FOTO: Antonio Ordaz

Aunque en el juego el portero Nahuel Guzmán fue clave para perder, el técnico Ricardo Ferretti acusó al cansancio de la derrota ante Santos.

"No veo nada del otro mundo, sencillamente no nos alcanzó, el fondo físico se nos terminó. Jugamos muchas veces más con el corazón que con capacidad física", dijo en conferencia de prensa.

"Es el desenlace de una muerte preanunciada por todas las circunstancias que hemos vivido en el último mes, nos duele, pero uno tiene que estar consciente de muchas cosas que pueden suceder como hoy sucedió".

El "Tuca" manifestó que es preocupante el saber cómo encararán el partido del sábado contra Querétaro en la Liga, porque ya hay varios jugadores que están arrastrando las piernas.

"Hay un punto más importante que es la recuperación de los jugadores físico-atlética, y la preocupación para el juego del sábado es ésta. Junior ya acusó una cierta molestia, el "Cacha" ya empieza con molestias y espero para el sábado poder recuperar lo físico lo más que pueda.

"Mañana una vez más vienen, hacen un trote de 10, 15 minutos, se busca darles todas las facilidades a los jugadores, si quieren una cámara hiperbárica, masajes, alimentación, concentración, pláticas, o sea todo esto hay, y ya con esto vamos a ver si para el sábado logramos recuperarlos".

Hora de publicación: 00:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se une Hérculez a bajas felinas
El atacante Hérculez Gómez también es baja para la Semifinal de la Copa MX al presentar fatiga muscular; se une a Hugo Ayala, Torres Nilo, Jesús Dueñas, José Rivas y Marco Ruben.
Dice Guerrón que se cansaron
Joffre Guerrón manifestó este mediodía que el cansancio fue factor para que los Tigres fueran empatados por Rayados en el Clásico Regio.