Fue un golpe duro.- Pizarro
Érick Rodríguez México, Monterrey (30 octubre 2014)
compartir por:
  • Guido Pizarro reconoció que les caló la derrota.
    FOTO: Agustín Garza
  • Tigres se complicó en la Copa MX tras ir ganando 2-0 y perder 4-2.
    FOTO: Agustín Garza
  • Dejan ir la Copa
    Repasa los mejores momentos de la Semifinal de la Copa MX entre Tigres y Santos.

 Como un golpe duro al equipo, calificó esta tarde Guido Pizarro la eliminación de los Tigres del torneo de Copa, sin embargo dijo que es momento de dar vuelta a la página.

El medio escudo felino dijo que el equipo debe de pensar solamente en Querétaro para buscar su clasificación a la Liguilla.

"Fue un golpe duro que a como se ha dado el partido no lo esperábamos, pero hay que dar vuelta a la página y el sábado tenemos un compromiso que tiene la misma importancia y hay que buscar darle un triunfo a la gente de local", expresó.

"Mentalmente ya hemos cambiado el chip. El golpe fue fuerte, pero hoy ya se dio vuelta a la página y hay que pensar en el sábado".

Pizarro dijo que el equipo se encuentra bien en lo físico a pesar de la intensa actividad entre la Liga y la Copa y de que hay seis lesionados en el plantel.

Sobre la actuación del arquero Nahuel Guzmán, quien no tuvo una buena noche ante el Santos y tuvo errores que costaron el tercer y cuarto gol del equipo lagunero, Pizarro dijo que no se le debe cargar la mano sólo a un jugador.

"Yo pienso que Nahuel ha demostrado en estos partidos que es muy importante. Creo que hemos cometido fallas tanto individual como colectivamente la mayoría y no se puede señalar a alguno, creo Nahuel viene haciendo las cosas muy bien y creo que sería un poco injusto cargarle un poco a él".

En cuanto a los abucheos que recibió, dijo que la gente es libre de expresarse.

"Estoy tranquilo, la gente tiene todo su derecho de expresarse en la derrota que sintieron, en mi persona se ha despuntado, doy la cara, pero siempre con la idea de tratar de aportar al equipo".




Hora de publicación: 14:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana