Alan traicionó a la afición.- Inge
Érick Rodríguez México, Monterrey (30 octubre 2014)
compartir por:
  • Alejandro Rodríguez de nuevo le tupió a Alan Pulido.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Alejandro Rodríguez aceptó que Pulido sí ha dejado un hueco en Tigres.
    FOTO: Antonio Ordaz

 Sin darle vueltas al asunto y aceptando que la baja del atacante dejó un hueco en el equipo, Alejandro Rodríguez señaló que Alan Pulido traicionó a la afición de Tigres.

El presidente del cuadro universitario dijo que la forma en que Pulido ha querido salir del equipo y los cambios de estrategia legal que ha buscado para desligarse, lo hacen traicionar a su gente, la que dice querer en su Twitter.

"Yo creo que el principal afectado es la afición. Lo que hace grande o pequeño es la afición, y yo creo que él (Pulido) traicionó a la afición Tigre", comentó.

"Y por más que haya dicho que al principio que 'comprendan, y que yo quiero, que los traigo en el corazón'... no, el corazón es aquí adentro, es en cada partido, ahí es donde se demuestra, ahí es donde se ve realmente el sentimiento y lo que traes en la sangre, de querer darle gustos, satisfacciones y alegría a la afición. Yo creo que lo que él ha hecho no es correcto desde ese punto de vista".

Rodríguez mencionó que al jugador se le ha pagado su salario en este tiempo, pero éste ha venido reducido ante su inasistencia a las prácticas.

"Nosotros le vamos a pagar su salario de aquí hasta los dos años, sin duda lo recibe (el sueldo)".

¿Ellos dicen que no le pagan lo estipulado?

"Sólo que a él se le olvida que pidió un préstamo de Infonavit y obviamente se descuenta mensualmente lo relacionado, y la segunda parte es que él, de acuerdo el reglamento interno, tiene multas por no asistir. Aquí está su trabajo, tiene un contrato firmado y vigente, él quiere que nos enojemos y no nos vamos a enojar".

Al ser cuestionado sobre la cláusula de rescisión del jugador era más alta de lo normal, el directivo dijo que está en valor de mercado.

"¿En cuánto se vendió Enner Valencia?, ¿en cuánto Héctor Herrera, Diego, Reyes, Raúl Jiménez?. Entonces, ¿cuánto vale Alan Pulido?, 'no nos digan no sean injustos, ¡qué bárbaros¡'".

"En el futbol los costos o inversiones que hay que hacer (son altos).

"¿Cuánto valió James Rodríguez?. Entonces ¿cuánto vale un jugador seleccionado nacional?.. además es muy buen jugador, entonces no vale 1, ni 2, ni 3, ni 4... ¿cuánto vale? Pongo de referencia esto para que no me digan si es mucho o poco, es lo que es, son cantidades importantes, ya no consigues jugadores de ganga, de ganga no hay, buenos no hay".

Hora de publicación: 16:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana