Promete Padilla buenos refuerzos
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (30 octubre 2014)
compartir por:
  • Los Leones Negros se tomaron su foto oficial del Apertura 2014 en el Estadio Jalisco.
    FOTO: Renee Pérez
  • Raúl Padilla (centro) confía en que el próximo torneo será mucho mejor para los universitarios.
    FOTO: Renee Pérez

En el evento de la foto oficial del equipo, el presidente de los Leones Negros, Raúl Padilla, prometió que la escuadra melenuda se reforzará con elementos de calidad para el próximo torneo Clausura 2015, que será definitorio para el tema del descenso.

"Ya lo teníamos previsto desde que iniciamos, vinimos de Liga de Ascenso donde el costo del equipo es muy menor en relación a uno de Primera, y pudimos hacer adquisiciones y refuerzos de manera importante al inicio, pero limitada.

"Desde entonces estábamos conscientes que terminando este primer torneo como el reglamento lo permite, habremos de reforzarnos y estamos pensando y analizando buenos refuerzos", dijo Padilla.

A pesar de que la escuadra universitaria no ha salido del último lugar del cociente, el presidente universitario expuso que el torneo ha tenido cosas positivas para el equipo, como el entrenador Alfonso Sosa, a quien ve como un DT capaz de sacar adelante el proyecto.

"Hacemos un balance positivo, ha sido difícil este primer torneo, ya lo sabíamos, siempre lo es para un equipo de ascenso, iniciamos con muchas dificultades, con muchos problemas, pero conforme ha transcurrido el torneo, el equipo ha ido mejorando y ahora estamos en mucho mejor momento.

"Tenemos cuatro jornadas sin perder, eso habla ya de los frutos del trabajo, de la consistencia del equipo, creo que vamos a cerrar bien este torneo y no tengo la menor duda que el desempeño el siguiente va a ser mucho mejor", añadió.

La escuadra universitaria acumula 12 puntos en 14 juegos, al certamen le restan nueve unidades en disputa y su plan es alcanzar los 17 para tener posibilidades de salvarse del descenso en mayo próximo.

Hora de publicación: 17:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana