Cae 'Pikolín' en partido... como DT
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (30 octubre 2014)
compartir por:
  • El defensa afirmó que fueron sus hijos quienes lo motivaron para que terminara su carrera como técnico.
    FOTO: Archivo

Marco Palacios perdió en su segundo simulador que presentó como parte de su carrera de director técnico.

El equipo que dirigió el "Pikolín 1", proporcionado por la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT), cayó 4-2 en penales (1-1 tiempo regular) ante un representativo del Instituto Politécnico Nacional.

El resultado será tomado en cuenta para las evaluaciones del defensa de Pumas, aunque éste confía que en dos meses máximo podrá presumir su título de entrenador.

"Estamos en los segundos exámenes parciales y espero ahí terminar, sino hay exámenes finales, pero prácticamente en diciembre termino mi curso", comentó Palacios al terminar el simulador en el Centro de Capacitación (CECAP).

El defensa afirmó que fueron sus hijos quienes lo motivaron para que terminara su carrera como técnico, la cual comenzó hace cuatro años pero abandonó.

Ricardo Delgado, docente de desarrollo técnico de la ENDIT y quien evalúa a Palacios, no quiso afirmar si éste logrará el título pero hasta el momento su desempeño ha sido muy bueno.

"Sería aventurado (afirmar que se titulará) pero puedo decir que es un buen alumno, ha cumplido los parámetros y todavía faltan exámenes teóricos pero va muy bien", expresó el profesor.

Hora de publicación: 18:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana