Piensa Crosas en la salvación
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (31 octubre 2014)
compartir por:
  • El catalán, titular indiscutible en el esquema de Alfonso Sosa, consideró como especial el juego ante su ex equipo Santos.
    FOTO: Alejandro Madera

Aunque vive a plenitud el momento con los Leones Negros, el catalán Marc Crosas también ve de reojo el mes de mayo, donde se definirá el descenso.

Luego de 14 jornadas los melenudos no han salido del último sitio de la tabla del descenso, pero tendrán por tercera ocasión consecutiva la oportunidad de salir de ahí, siempre y cuando le ganen este sábado al Santos y que el Puebla pierda con el Pachuca.

"Nosotros siempre hemos dicho que el objetivo a largo plazo es a finales de mayo cuando termine el Clausura. Seguramente ganando mañana saldríamos de ahí, sería un buen paso para dejar esa posición atrás y sólo mirar hacia adelante. Pero lo que nos preocupa realmente es llegar a mayo y no estar ya abajo", mencionó Crosas.

El español, junto con el lateral José Díaz, son los únicos elementos universitarios que han jugado todos los minutos posibles del certamen, y justo en la fecha 15 le resultará especial a Crosas porque enfrentará a los laguneros, el equipo que en el 2011 lo trajo al futbol mexicano.

"Creo que es la primera vez en mi carrera que enfrento a un ex equipo, yo siempre digo que estoy muy agradecido a Santos porque si no fuera por Santos no estaría jugando en México, entonces antes y después del partido podemos hablar de lo agradecido que estoy en lo personal, pero al final no deja de ser un partido más, sé que yo me debo a otra institución, estoy muy contento en UdeG, entonces ahora me debo a Leones Negros y sí es un partido especial", dijo el catalán.

La escuadra de Alfonso Sosa realizó una última sesión en las instalaciones de La Primavera y luego quedaron concentrados de cara al duelo clave contra el Santos, este sábado a las 21:00 horas en el Jalisco.

Hora de publicación: 18:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana