Nadie quiere enfrentar al Atlas
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (21 noviembre 2014)
compartir por:
  • Los Rojinegros van en busca de mantenerse entre los primeros cuetro del torneo.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

En Colomos no le tienen miedo a ningún rival de la Liguilla mientras que para Maikon Leite los demás no quieren enfrentarse al Atlas.

El atacante atlista aseguró que el plantel de Tomás Boy está listo para pelearle a los mejores 8 del Apertura 2014 en la Fiesta Grande que comenzará la siguiente semana.

"La verdad yo creo que todos no quieren enfrentar a Atlas, pero nosotros no pensamos así tenemos equipo para pelear con cualquier otro si jugamos bien estamos seguros que podemos pelear para ganarle a todos los equipos, entonces no importa el equipo que venga (en la Liguilla), tenemos equipo para ganar", dijo Leite.

Para que los Zorros puedan jugarle de tú a tú a cualquiera, tendrán que hacerlo con mucha seguridad y tranquilidad ya que si no las cosas se complicarían.

"Considero que somos un equipo que podemos luchar contra todos y podemos ganarle a todos pero claro tenemos que jugar bien, seguros y tranquilos, no entrar a la cancha pensando en que vamos a ganar en cualquier momento, no es así, tenemos equipo para ganar", mencionó.

En caso de ganarle el sábado al América, el Atlas demostrará para lo que está en esta Liguilla.

"Sí (es parámetro) seguro que América va a llegar a las finales porque tiene un buen equipo, están en la primera posición, es un equipo que seguro va a pelear por las finales", comentó.

Sobre su renovación, Leite dijo estar muy contento con el Atlas, más no aseguró que se mantendrá en la institución

"Hay posibilidades de todo, cuando es final de contrato todo puede suceder, todavía soy de Palmeiras pero si me quedo acá me voy a quedar muy contento, estoy bien en Atlas, es una cosas que estoy viendo con la directiva y con mi representante", finalizó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana