¡Aguas con Rayados!
Fernando Vanegas México, Monterrey (21 noviembre 2014)
compartir por:
  • Humberto Suazo bromea con Hiram Mier durante la práctica de este viernes en El Barrial.
    FOTO: César D. Pauli
  • El chileno advirtió que los albiazules tienen la experiencia para jugar las Liguillas.
    FOTO: César D. Pauli
  • ¿Quién se apunta?
    La Fecha 17 otorga los últimos boletos a la Liguilla y definirá cómo se jugarán los Cuartos de Final. Escucha el análisis de Roberto Gómez Junco.

El Monterrey sabe jugar las Liguillas, advirtió el delantero Humberto Suazo, quien considera que pueden pelear por el título de Liga.

Aunque aceptó que tienen cosas por mejorar para alcanzar su mejor nivel, el "Chupete" destacó la experiencia que tiene el plantel jugando instancias finales.

"Nos falta mucho por mejorar, pero ya estando en la Liguilla puede pasar cualquier cosa. Tenemos jugadores con mucha experiencia en todas las líneas y contra el rival que te toque debemos estar confiados en que vamos a hacer un gran partido", dijo.

"Todos sabemos que el equipo tiene que mejorar en todas sus líneas. Necesitamos ganar, pero lo importante es que tenemos experiencia y sabemos jugar este tipo de torneos".

De cara al último juego de la fase regular del Apertura 2014 contra Pumas, Suazo comentó que intentarán colocarse lo más arriba posible en la tabla general, porque también desean jugar la Copa Libertadores.

"Tenemos la posibilidad de quedar más arriba en la tabla pensando en la Liguilla, buscando lo que puede ser un pase a la Copa Libertadores y esperemos enfrentar el partido con mucha intensidad sabiendo que va a ser un partido duro y esperan los resultados de las últimas fechas", expresó.

Hora de publicación: 13:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana