'Vamos paso a paso'
Érick Rodríguez México, Monterrey (23 noviembre 2014)
compartir por:
  • El delegado deportivo Miguel Ángel Garza aplaudió que el equipo felino alcanzara el pase a la Libertadores.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA20
  • Un rugido libertador
    Revive las mejores jugadas del Tigres-Toluca.

En Tigres sólo piensan en el siguiente partido de Liguilla, pero ya analizan reforzar al equipo para la Copa Libertadores 2015.

El delegado deportivo Miguel Ángel Garza aplaudió que el equipo felino alcanzara los objetivos de terminar lo más alto posible en la tabla general y con el boleto a la justa continental, pero dijo que apenas son los primeros pasos.

"Lo primero era clasificar, estar en los primeros lugares y bueno se da también entrar a la Libertadores, lo cual estábamos en compromiso con nuestra afición en ese aspecto", afirmó Garza.
 
"Esperemos armar dos buenos equipos para poder participar dignamente en los dos torneos". 

¿Se apuntalará el equipo para pelear ambos torneos?
 "Sí, yo creo que hay que retomar la planeación otra vez, y vamos paso por paso, ya el miércoles tenemos el primer torneo y hay que prepararnos para el miércoles e ir planeando lo de la Copa Libertadores", respondió.

"Esto no se termina aquí, es nada más la primera meta, el primer objetivo, y ahora hay que conseguir el campeonato, queremos brindarle cada juego a nuestra afición". 

¿Ves a Tigres entre los candidatos al título?
"Claro, si no lo viera así no estuviéramos aquí platicando, pero no podemos echar las campanas al cielo, el siguiente juego hay que enfrentarlo y ganarlo".

Al ser cuestionado si con la Liguilla y el pase a la Libertadores se confirma que la directiva tenía razón al ratificar a Ricardo Ferretti en el puesto cuando las cosas estaban complicadas al inicio del torneo, Garza señaló que "Tuca" nunca estuvo fuera de los planes.

Garza confirmó que el canterano Jonathan Espericueta será una de las altas de cara al torneo continental.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana