Se enfocarán en la Liguilla
Érick Rodríguez México, Monterrey (22 noviembre 2014)
compartir por:
  • Iván Estrada dio disfrutó el triunfo, pero ya piensa en la Liguilla.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA20

Lograr el pase a la Libertadores es una meta importante cumplida, pero ahora Tigres busca cambiar el chip, dejarse el festejo para luego y enfocarse totalmente a la Liguilla.

Iván Estrada, lateral derecho felino, dijo que el equipo busca ahora dar una buena Liguilla y avanzar a la ronda de Semifinales.

"Estamos contentos porque conseguimos un pase a Libertadores que es importante para cada uno y en lo grupal, como institución. Ahora disfrutamos eso, pero ya estamos en el próximo partido en la serie de Cuartos de Final de la Liguilla que va a ser mucho más complicado", expresó.

"Y (el triunfo da un buen golpe anímico), porque así se dio la situación en el partido, juegos que son muy apretados, con equipos que juegan bien al futbol casi siempre se definen en una jugada y en los últimos minutos es esencial no dejar espacios, se nos dio en una jugada fortuita y estamos con el pase a la Libertadores".

DESTACA 'GRINGO' PACIENCIA
José Francisco Torres, volante de contención felino, dijo que la paciencia fue algo importante para sacar el triunfo y el pase a la Libertadores.

"Creo que el equipo está muy bien, tuvimos unos errores, pero creo que el equipo hizo las cosas bien, no nos desesperamos, manejamos el partido, obviamente sabemos que Toluca era un rival complicado, que de media cancha para adelante tiene jugadores muy rápidos, pero supimos manejar esos aspectos y sacamos los tres puntos", señaló.

"La verdad lo tomamos con mucha alegría, el juego estuvo en media cancha, estuvo muy reñido, muy parejo, pero a final de cuentas el último esfuerzo (redituó). Toda la semana se estuvo trabajando en, si perdíamos un balón teníamos que recuperarlo ahí, y eso se hizo en la última jugada de Guerrón, que la perdió, la recuperó, encaró, tiró centro y gracias a Dios le cayó a Damián y nos fuimos con los tres puntos".

Hora de publicación: 22:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sorprende lluvia a aficionados
La lluvia sorprendió a los aficionados de Tigres que llegaron al Estadio Universitario para ver el partido de la última jornada ante Toluca.
Juego será parámetro para Tigres.- Ayala
El juego de mañana ante los Diablos Rojos del Toluca será un buen parámetro para saber lo que Tigres podría dar en la Liguilla, dijo hoy el central Hugo Ayala.
Encaran los Tigres al diablo
Los Tigres cerraron esta mañana su preparación de cara al partido ante el Toluca, en el que también estará en juego un pase a la Copa Libertadores 2015.
Ensayan tiros libres
Los Tigres siguieron ayer su preparación para el duelo ante Toluca en el que definirán quién va a la Copa Libertadores, y la práctica la finalizaron con ejercicios de tiros libres.
Confía Torres Nilo en lograr el título
Por la racha que han sostenido y el futbol que han desempeñado, Jorge Torres Nilo ve a Tigres campeón al final del Torneo Apertura 2014, pues considera que llegan fuertes a la Liguilla.
Recupera Tigres a sus lesionados
En la semana previa al cierre de la fase regular del torneo ante Toluca, los Tigres recuperaron a "Gringo" Torres y Marco Ruben.