Pacquiao le pega paliza a Algieri
CANCHA / Staff China, (Otra) (23 noviembre 2014)
compartir por:
  • Manny Pacquiao castigó a placer a Chris Algieri.
    FOTO: AP
  • El 'Pacman' desea pelear con Floyd Mayweather Jr. en mayo de 2015.
    FOTO: Reuters

Manny Pacquiao retuvo el cetro Welter de la OMB en una pelea donde el rival se la pasó en la lona.

La juventud y hambre del estadounidense Chris Algieri no le hicieron cosquillas al filipino, quien por decisión unánime retuvo la corona en la Cotai Arena el Hotel Venetian, de Macao, China.

Pacquiao no noquea desde noviembre de 2009 cuando derrotó a Miguel Ángel Cotto.

Manny (57-5-2), quien viene de quitarle el invicto a Timothy Bradley y ahora a Algieri (20-1), sueña con pelear en mayo de 2015 con Floyd Mayweather Jr.

Algieri visitó la lona en una ocasión en el segundo y dos en el sexto. Y en el noveno, el estadounidense recibió en dos ocasiones la cuenta de protección.

Para el décimo la dosis siguió y Algieri se fue a la lona.

En la misma función, el estadounidense Jessie Vargas venció por decisión unánime al nacional Antonio DeMarco para conservar su corona Superligera de la OMB.

Tras 12 asaltos los tres jueces vieron ganar a Vargas por 116-112.

De igual manera, con todo y la mano izquierda fracturada, el ucraniano Vasyl Lomachenko retuvo la corona Pluma de la OMB al vencer por puntos al tailandés Chonlatarn Piriyapinyo.

Lomachenko fue favorecido en las tres tarjetas por 120-107.

Es una 'Roca'

Ibeth Zamora se dejó de palabras y puso en su lugar a Yessica "Kika" Chávez.

La llamada "La Roca" salió decidida desde el primer asalto para derrotar por decisión unánime a Chávez en un pleito celebrado en Toluca, y así retuvo la corona Minimosca del CMB.

La pelea "Odio en el Ring" tuvo una sola boxeadora, Ibeth, quien se había quejado que su rival andaba muy habladora y hasta la había ofendido antes diciéndole "india". Los tres vieron ganar a la monarca por 99-92.

Y de paso, la originaria de San Cristóbal Huichochitlán le repitió la dosis a Yessica, pues la primer derrota como profesional de la "Kika" se la había propinado la misma Ibeth cuando comenzaban ambas sus carreras; le ganó por decisión en junio de 2008.

Hora de publicación: 00:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Regresa Manny al cuadrilátero
Manny Pacquiao regresa hoy al ring para enfrentar a un rival invicto, joven y con mucha hambre, el estadounidense Chris Algieri.