Da asistencia en triunfo de Twente
Notimex Holanda, Amsterdam (23 noviembre 2014)
compartir por:
  • El Twente sumó una nueva victoria en la temporada.
    FOTO: Cortesía club Twente

Una asistencia del mexicano Jesús Manuel Corona sirvió para la remontada 2-1 de Twente sobre Zwolle, en partido de la Jornada 13 de la Liga de Holanda.

El IJsseldelta Stadion fue el escenario donde se midieron estos equipos, que han realizado buena campaña, y donde la victoria fue para la visita pese al tanto local del neozelandés Ryan Jared Thomas al minuto 28.

La reacción de los "tukkers" no tardó en llegar y al minuto 39 se hizo presente Luc Castaignos, quien venció al portero Warner Hahn para lograr la igualada momentánea, marcador con el cual se fueron al descanso.

A diez minutos del final, el "Tecatito" Corona asistió a Castaignos, quien consiguió el tanto de la victoria para Twente; el mexicano, pieza fundamental en el equipo de Alfred Schreuder, tuvo una actuación aceptable que firmó con el servicio de gol; jugó 87 minutos.

Así, Twente llegó a 24 unidades y se ubicó en la tercera posición general, a siete unidades del líder PSV Eindhoven, mientras que Zwolle se quedó con 20 en la sexta plaza, ambos en zona de competición europea.

Por su parte, PSV visitó en el estadio Euroborg a Groningen y tomó ventaja en el minuto 57 gracias a Luuk de Jong, pero a siete minutos del final apareció Michael de Leeuw para poner el 1-1 definitivo.

Los "granjeros" suman 31 unidades luego de 13 partidos y se mantienen en la cima general, con apenas dos de ventaja sobre Ajax; su rival este domingo es séptimo con 18 puntos.

El mexicano Andrés Guardado, como es habitual en el esquema del técnico Phillip Cocu, arrancó de inicio y jugó 72 minutos, cuando dejó su lugar a Jorrit Hendrix.

Hora de publicación: 11:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Participa 'Tecatito' todo el partido
El ex Rayado Jesús "Tecatito" Corona jugó los 90 minutos en el empate de su equipo el Twente 2-2 ante el AZ Alkmaar, donde el mexicano se vio insistente en hacer daño por los costados.
Se da gusto Villarreal ante el Apollon
El Villarreal cumplió sin problema ante el Apollon y lo goleó 4-0 en El Madrigal; Jonathan dos Santos fue titular y jugó 63 minutos, mientras que Giovani entró al 72' y dio un pase para gol.
Juega Guardado en victoria del PSV
El PSV Eindhoven venció 3-0 al Excelsior, en lo que fue el regreso del mediocampista mexicano Andrés Guardado a la actividad tras superar problemas de lesión.