Niega Corona oferta de Chivas
Carlos Rubio México, Guadalajara (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • Jesús Corona está concentrado en el Mundial de Clubes.
    FOTO: Archivo

Sabedor de que la ola de rumores está por iniciar, el portero del Cruz Azul, Jesús Corona, negó que el Guadalajara haya tenido acercamientos con él en el pasado.

Sin embargo, no se atrevió a decir si el próximo torneo continuará con La Máquina.

"No ha habido ningún un acercamiento directamente conmigo, ahora estoy enfocado en Cruz Azul, pero sabemos que todos estamos expuestos a cambiar de rumbo en esta profesión y yo únicamente me dedico a trabajar.

"Mi mente está en Cruz Azul únicamente, estoy muy agradecido, comprometido con ellos y ahora hay que seguir trabajando", comentó Corona.

Al cuestionarle si era atractivo para él volver a su ciudad natal, con todo y el problema en el que el Rebaño está metido, Corona insistió que por ahora lo único que le importa es el Mundial de Clubes.

"Bueno, es un problema en que está metido Chivas, no solamente de estos 6 meses sino de atrás, es lamentable por la grandeza del club, pero bueno, yo creo que ellos están analizando qué es mejor para su institución.

"Ahora estoy enfocado en Cruz Azul. Tenemos un compromiso muy importante con el Mundial de Clubes", dijo.

El pasado torneo, el rumor de que Corona podría ser refuerzo de las Chivas tomo fuerza, aunque finalmente la directiva optó por el juvenil José Antonio Rodríguez, quien este torneo cumplió como titular.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana