Partidazo de Herrera y Porto gana
CANCHA / Staff Bielorrusia, Borisov (25 noviembre 2014)
compartir por:
  • Héctor Herrera celebró su gol llevando el balón a su estómago, señal de un embarazo.
    FOTO: AP
  • Herrera dio además el pase para el gol de Jackson Martínez.
    FOTO: AP
  • Se luce Herrera
    Observa el gol y las asistencias de Héctor Herrera en el triunfo 3-1 ante BATE en la Champions League.

Con un golazo y dos pases de anotación, el mexicano Héctor Herrera le dio al Porto el triunfo 3-0 en su visita al BATE bielorruso, en la penúltima jornada de la ronda de grupos de la Champions League.

Con esta victoria, el equipo portugués mantuvo la cima del Grupo H y está cerca de cerrar en la punta. Su lugar en los Octavos de Final ya estaba asegurado.

Herrera anotó el 1-0 al sacar un potente disparo desde fuera del área por la punta derecha, superando el vuelo del arquero rival, al minuto 56.

El 2-0 llegó al 65', cuando Herrera aguantó un balón en el área enemiga y cedió en cortó a la llegada de Jackson Martínez. El 3-0 lo anotó Cristian Tello al 88', también a pase filtrado del mexicano.

La victoria significó el pase a Octavos, sin jugar aún, del Shakhtar Donetsk, que juega más tarde con el Athletic de Bilbao.

El BATE vive un calvario en esta Liga de Campeones, en la que ha igualado el récord de goles encajados en fase de grupos con 22 tantos en cinco partidos, cuando todavía le queda la última jornada por disputar.





Hora de publicación: 12:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana