'Monterrey sabe jugar Liguillas'
Fernando Vanegas México, Monterrey (25 noviembre 2014)
compartir por:
  • El arquero rayado recordó que el mes de diciembre se les da, pues en esa época han ganado sus dos últimos torneos.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA9
  • Jonathan Orozco quiere demostrar que Rayados es un equipo con plantel suficiente para destacar en la Liguilla.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA9

 Aunque considera que "nadie da un peso por el Monterrey", el portero Jonathan Orozco advirtió que tienen plantel con la calidad suficiente para llegar lejos en la Liguilla del Apertura 2014.

El arquero albiazul comentó que ha notado que pocos ven a los Rayados como candidatos al título, pero intentarán demostrar que sí pueden volver a ganar la Liga después de cuatro años de sequía.

"Para el Monterrey es cuesta arriba. Nadie da un peso por nosotros, dan hasta por el séptimo y el octavo. No vamos a tratar de callar bocas, sino que lo haremos por nosotros mismos, por el trabajo que ha costado", dijo el arquero.

"Ustedes tienen su punto de vista y es muy respetable. Nosotros hemos trabajado de la mejor manera. Estamos por méritos propios, nadie dijo 'vamos a darle chance'... el Monterrey está por méritos propios".

Los Rayados llegaron a la última jornada con el pase asegurado, pero tuvieron un bajón en la segunda parte del torneo, en la que sólo ganaron uno de los últimos siete juegos que disputaron.

"Monterrey sabe jugar Liguillas, tiene un plantel completo y vamos a hacerlo valer", sostuvo. "Si nos dan mucha o poca probabilidad de ganarlo o no (el torneo), nosotros estamos con la confianza que podemos hacer una mejor Liguilla que el torneo".

Orozco defendió la campaña que ha hecho el Monterrey con Carlos Barra como director técnico y no compartió los comentarios que señalan que el torneo fue malo.

"Si las malas es estar en la Liguilla, no sé qué estamos haciendo tan mal", apuntó.

Y, por último, dejó un mensaje en el que aclara el objetivo que se ha trazado el Monterrey.

"Se nos dan los de diciembre, ojalá que éste sea uno más", recordó, en alusión a los títulos que consiguieron en el Apertura 2009 y 2010.

Hora de publicación: 13:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana