Irradian confianza
Érick Rodríguez México, Monterrey (26 noviembre 2014)
compartir por:
  • Joffre Guerrón buscará seguir la buena racha de los Tigres.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA8
  • Damián Álvarez quiere trasladar el gran momento que vive a la Liguilla.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA8

Si por estadísticas y confianza se ganara la ida de los Cuartos de Final, Tigres ya llevaría ventaja en el marcador.

Y es que ayer se observó al plantel felino viajar muy confiado e incluso las sonrisas aparecieron antes de abordar el vuelo que los llevó a Pachuca.

Además, el equipo de Ferretti tiene motivos para traer el ánimo por las nubes, ya que fue el mejor visitante del torneo (no perdió ningún juego), ligó 10 partidos sin conocer la derrota y ganó su boleto a la Libertadores.

El entorno no puede ser mejor para el conjunto auriazul, que hoy a las 20:06 horas se medirá a un viejo conocido en el Estadio Hidalgo.

La escuadra felina llega como clara favorita al partido, ya que tiene casi tres meses sin saber lo que es la derrota en la Liga (la última ocasión que perdió fue el 30 de agosto del 2014) y desde entonces acumula 10 duelos sin perder, con seis triunfos y cuatro empates.

FALLAN TUZOS ANTE REGIOS
Aunque en el torneo no mostraron la estabilidad deseada, el Pachuca no es una perita en dulce, ya que tiene a uno de lo mejores goleadores de la Liga, el argentino Ariel Nahuelpan, quien hizo 9 tantos en la fase regular del torneo.
 
En su estadio, los Tuzos muestran su mayor fortaleza, sólo tienen dos derrotas, ambas ante los equipos regios, en la Jornada 1 ante Monterrey y en la Fecha 10 ante Tigres, desde entonces no pierde como local; sacó 4 triunfos y dos empates.

Nahuelpan, quien no jugó en la última fecha del torneo, estaría de regreso contra los felinos haciendo pareja ya sea con Hirving Lozano o Mattias Alustiza, quienes llevan cuatro y cinco goles cada uno. 

NÚMEROS A SU FAVOR
El juego que han dado en el torneo, en particular los últimos 10 partidos, además de lo fuerte a la ofensiva, sólido a la defensiva, a pesar de que no cuenta con grandes figuras, ha hecho que la afición de los Tigres tenga confianza sobrada en su equipo.

Hoy les toca a los felinos mostrar que lo hecho en el torneo es sólo el comienzo, que los 25 goles anotados son un buen principio y que los 17 recibidos pueden reducirse aún más. T

igres busca arrancar con el pie derecho la Liguilla y, al ser decisivo el gol de visitante en caso de empate global, será importante anotar, ya que eso presionará más a los Tuzos. Si los felinos no anotan, correrán riesgo el sábado en el Uni.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No se confía Hérculez del Pachuca
Hérculez Gómez advirtió que el Pachuca es un rival de cuidado con jugadores habilidosos que buscarán marcar diferencia, pero se enfrentará con unos Tigres motivados.
Ansía Lugo arrancar la Liguilla
El mediocampista de Tigres Gerardo Lugo dijo esta tarde que está ansioso de que empiece la Liguilla, en la que enfrentarán a los Tuzos del Pachuca.