Ya van 10 mil vendidos para Atlas-MTY
Juan Manuel Figueroa y Carlos Rubio México, Guadalajara (26 noviembre 2014)
compartir por:
  • En Línea Atlas las filas para el Atlas vs. Monterrey son largas.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza
  • Los precios de los boletos van desde los 100 pesos y hasta los 600 el más costoso.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Mientras que en el Estadio Jalisco no hay tiempo de espera, los aficionados Rojinegros que se han dado cita a la Línea Atlas deben hacer largas largas filas para adquirir sus boletos del partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre Zorros y el Monterrey.

Pasadas las 10:00 horas de este miércoles comenzó la venta al público en general en los distintos puntos de distribución, sin embargo, de nuevo la tienda de los Zorros es la más visitada por los seguidores y la venta ronda los 10 mil boletos vendidos.

Por momentos,la fila en la tienda atlista es de más de media cuadra y llega hasta la Avenida Américas, pues el lugar está en José María Vigil.

Hoy habrá venta de entradas hasta las 20:00 horas y mañana se reanudará, para el duelo que comenzará en punto de las 18:00 horas del domingo.

Mientras en el Estadio Jalisco, la respuesta de La Fiel en las primeras horas de venta fue baja, pues no se registraron filas y quienes acudían a las taquillas podían adquirir sus entradas sin contratiempos.

Lo que sí se vio, como ya es una costumbre en este tipo de partidos, fue a los revendedores, quienes aprovechando las tres taquillas que se abrieron acapararon una buena cantidad de boletos.

A decir de los vendedores únicamente se podían comprar dos boletos por persona, sin embargo, varios clientes salieron con más.

Después de que ayer se dio comienzo a la preventa para poseedores del Pase Rojinegro y de la contraseña del duelo contra Xolos, fuentes cercanas confirmaron se vendieron cerca de 6 mil entradas y que hasta el medio día de hoy la cifra aumentó a los 10 mil boletos vendidos.

La misma fuente confirmó que el lleno dependerá de si se agotan o no los boletos del resultado de mañana en la Ida en el Estadio Tecnológico.

Los precios de los boletos van desde los 100 pesos y hasta los 600 el más costoso sin que se haya reportado que ya se agotó alguna localidad.

Hora de publicación: 13:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana