Apuesta Chilaquiles a título atlista
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (27 noviembre 2014)
compartir por:
  • El restaurante tapatío ofrece chilaquiles gratis, siempre y cuando no sean para llevar.
    FOTO: Archivo

Si el Atlas rompe en este torneo con la sequía de 63 años sin ser Campeón, los tapatíos podrán saborearse de unos chilaquiles totalmente gratis.

Esa fue la apuesta de Antonio Sánchez propietario del restaurante, Los Chilaquiles, quien hizo formal hoy que en caso de que el equipo de Tomás Boy se queda con el título del Apertura 2014, el siguiente día regalará platillos de este tradicional alimento.

"No se trata de un mito urbano. Por el contrario, si como todo apunta el equipo de futbol Atlas -por fin- se convierte en campeón del torneo Apertura 2014 del futbol mexicano, al día siguiente (si no se acaba el mundo, por supuesto...), el Restaurante los Chilaquiles ofrece este tradicional platillo en forma gratuita para todos los comensales", hizo oficial el restaurante a través de un comunicado.

Esta apuesta tiene algunas restricciones como que los chilaquiles son sin carne y no aplica para llevar.

Quien guste hacer partícipe de esta oferta por parte del restaurante podrá degustarlos en cualquiera de las dos sucursales mismas que se encuentran en Lázaro Cárdenas y otra sobre la Avenida Patria.

Mientras los Zorros comenzarán esta noche su camino hacia la corona visitando este jueves al Monterrey en el Estadio Tecnológico en punto de las 19:00 horas.



Hora de publicación: 18:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana