Le coartan su apoyo
Rubén Moreno México, Monterrey (28 noviembre 2014)
compartir por:
  • El aficionado rayado tenía una playera de apoyo a Ayotzinapa y por ese motivo no le permitían entrar al estadio.
    FOTO: Tomada de internet
    FOTOGALERIA70
  • Le prohiben entrar al Tec
    Le prohiben a fan rayado entrar al Estadio Tec por llevar playera de Ayotzinapa.

 Por traer puesta una playera en apoyo a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, autoridades del estadio Tec le pidieron al aficionado que se la quitara porque así no podía entrar a ver el juego entre Rayados y Atlas.

"¿Órdenes de quién son de que me quite la playera?, nomás pregunto. ¿Órdenes de quién son?. No me están dejando entrar en el estadio.

"Aquí las autoridades me están prohibiendo mi diversión, sana, tranquila y en paz, nomás por traer una playera", dijo el aficionado, quien tuvo que quitarse la camisa para accesar al estadio.

Rayados se disculpa
Luego de que el video donde le niegan la entrada al aficionado con playera de apoyo a los desaparecidos de Ayotzinapa, el Club Monterrey ofreció una disculpa a través de un comunicado.

"En respuesta a los hechos suscitados en una de las puertas de acceso a las tribunas del Estadio Tecnológico, en el marco de la realización del partido de hoy, en donde un Aficionado fue retenido por portar vestimenta con mensaje alusivo a un tema de interés y consternación nacional, queremos manifestar lo siguiente:

"Nuestra Institución en forma permanente promueve la preservación de un entorno familiar seguro y la libertad de expresión siempre apoyándose en el cumplimiento del Reglamento de seguridad del Estadio.

"En ninguno de sus niveles de representación, el Club de Futbol Monterrey  emitió instrucción alguna para restringir o condicionar el acceso a personas, por la característica de su vestimenta, incluyendo mensajes de solidaridad como el expresado en la prenda ya referida.

"Ofrecemos una muy sentida disculpa por la aplicación incorrecta del protocolo de accesos y por los inconvenientes que este episodio haya ocasionado al Aficionado, a nuestros seguidores y a la comunidad en general, pues se trata de una causa en la que todos somos solidarios".

Hora de publicación: 00:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana