Revela FIFA a 15 mejores centrocampistas
Cancha / Staff México, Cd. de México (28 noviembre 2014)
compartir por:
  • Alemanes y españoles dominaron la lista con 3 y 4 nominaciones, respectivamente.
    FOTO: FIFA.com

La Federación Internacional de Futbol y el sindicato mundial de futbolistas FIFPro anunciaron a los 15 mediocampistas para el premio FIFA FIFPro World XI 2014, que reconocerá a los tres mejores del mundo.

España encabeza la lista con cuatro mediocampistas nominados que son Cesc Fábregas, del Arsenal; Xabi Alonso, del Bayern Munich: Andrés Iniesta y Xavi Hernández, del Barcelona.

Luego sigue Alemania con Toni Kross, del Real Madrid; Mesut Özil, del Arsenal; y Bastian Schweinsteiger, del Bayern Munich.

El resto de los centrocampistas preseleccionados son el argentino del Manchester United, Angel Di Maria; el belga del Chelsea, Eden Hazard; Luka Modric, jugador croata del Real Madrid; y Andrea Pirlo, de la Juventus italiana.

También están nominados el francés de la Juventus, Paul Pogba; James Rodríguez, colombiano del Real Madrid; Yaya Touré, marfileño del Manchester City; y Arturo Vidal, de la Juventus y de nacionalidad chilena.

Los ganadores al premio se darán a conocer en la Gala del Balón de Oro, el 12 de enero del 2015 en el Palacio de Congresos de Zurich, Suiza.

Hora de publicación: 05:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana